www.diariohispaniola.com
Neumáticos incendiados en calle de SFM
Neumáticos incendiados en calle de SFM (Foto: Fuente externa)

Incendian neumáticos en SFM tras condena de Marlon y Marlin Martínez

jueves 08 de noviembre de 2018, 12:21h
Esas acciones se produjeron tras las protestas de decenas de personas apostadas en las afueras del tribunal, quienes mostraron su rechazo a la condena contra Marlin Martínez, para quienes solicitaban 20 años de cárcel.
Santo Domingo.- Desconocidos incendiaron neumáticos y lanzaron desperdicios en varias calles de San Francisco de Macorís, luego de que el Segundo Tribunal Colegiado de esa demarcación condenara a cinco años de prisión a Marlin Martínez por su complicidad en el asesinato de la adolescente Emely Peguero.

El tribunal también sentenció a 30 años de reclusión a Marlon Martínez, hijo de Marlin, por el crimen Peguero, quien era su novia y estaba embarazada de cinco meses.

Los dos sentenciados fueron retirados de la audiencia bajo estrictas medidas de seguridad, y ante gritos de repudio.

Agentes de la Policía Nacional portando armas largas fueron vistos retirando los neumáticos en llamas, aunque hubo zonas de la ciudad donde esto no se produjo.

Marlon y Marlin Martínez también fueron condenados a pagar una indemnización de 20 millones de pesos cada uno a la familia de Peguero.

El Ministerio Público había solicitado para Marlon la pena máxima, la que ha impuesto el Tribunal, por los delitos de aborto, actos de barbarie en el asesinato de la adolescente.

Y pedía 20 años de cárcel para Marlin, aunque la pena quedó en cinco, puesto que no participó en la comisión del crimen, y su complicidad para ocultar el cuerpo se produjo tras la muerte de la joven, ocurrida en agosto del año pasado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.