www.diariohispaniola.com
Aspectos del juicio
Aspectos del juicio (Foto: Fuente externa)

Tribunal seguirá el viernes juicio a Marlon y Marlin Martínez

Por Agencia EFE
jueves 18 de octubre de 2018, 13:53h
La presidenta del tribunal, María de los Ángeles Concepción, anunció, además, que de ser necesario el juicio seguirá los días 24, 29 y 30 de octubre.
Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte aplazó para el viernes venidero el juicio que sigue a Marlon Martínez y a su madre, Marlin, acusados del homicidio de la adolescente Emely Peguero, embarazada de cinco meses.

Este miércoles fueron escuchados los testimonios del perito Pablo Rosario; de Lorenzo Jiménez, encargado de mantenimiento de la torre de apartamentos donde ocurrió el hecho y de Agustín Núñez Santos.

Con los testigos de este miércoles, solamente quedan nueve personas por rendir cuentas del proceso.

El abogado de la parte acusadora José Martínez Hoepelman dijo que de acuerdo su parecer Marlon, quien era novio de Peguero, y Marlin Martínez serán condenados por el crimen contra la joven de 16 años.

El cuerpo sin vida de Peguero fue hallado en una cañada de una comunidad de la provincia Espaillat dentro de una maleta en agosto del año pasado, ocho días de haber sido reportada como desaparecida.

El Ministerio Público acusa a su novio de ser el autor de su muerte y asegura que Marlin Martínez trató de hacer desaparecer el cadáver de la menor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios