www.diariohispaniola.com
Convocado plantón para hoy Día de la Constitución
Convocado plantón para hoy Día de la Constitución (Foto: Fuente externa)

En el aniversario de la Constitución, organizaciones realizarán plantón contra las violaciones a la Carta Magna

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de noviembre de 2018, 12:27h
La actividad tendrá lugar este martes, 6 de noviembre, Día de la Constitución, en el parque La Lira, ubicado en la Av. Abraham Lincoln con Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional, a partir de la cinco de la tarde.

Santo Domingo.- El Movimiento de Ciudadanas y Ciudadanos por La Destitución y La Constituyente que promueve plantones y cadenas humanas en varios puntos del país, convocó en el 174 Aniversario de la Primera Constitución de la República Dominicana, un nuevo Plantón por La Defensa de La Carta Magna y la Destitución de Danilo Medina.

El Movimiento afirmó que durante la actividad se pondrá en circulación el Veredicto Popular de la Constitución y Condena de Danilo Medina.

Dijo que en los últimos años “la Constitución de la Republica Dominicana ha sido convertida en un verdadero relajo al servicio de la dictadura de la Corrupción y la Impunidad del régimen PLD, que la usa a su antojo modificándola en el 2010, 2015 y con los mismos aprestos en la actualidad para imponer una nueva repostulación del presidente ilegitimo e ilegal, como si pensaran que este país es una propiedad privada del Comité Político de ese partido”.

Anunció que en el Veredicto Popular, se explicarán las razones documentadas que justifican la destitución de Danilo Medina, por haber violado la constitución una y otra vez, poniendo los intereses del país al servicio de Odebrecht y las mafias públicas y privadas.

La nota de prensa donde se invita a la Ciudadanía a participar del Plantón Por la Defensa de la Constitución y La Destitución de Danilo Medina está firmada por Héctor Turbí, Virginia Segura, Marina Valera, Virginia Álvarez, Alfredo García, Osvaldo Brito, Adalgisa Jiménez, Yudendy Burgos, Elsa guerrero, Rubén Toribio, Ruben Rodríguez Enrique de León, Elsa Guerrero, Guanchy Comprés, Emiliano Familia, Nelson Núñez, Enrique Cruz Stark, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios