www.diariohispaniola.com
Luz García, Massiel Rosado, José Rosado, Victoria Sánchez y Pamela Sued
Luz García, Massiel Rosado, José Rosado, Victoria Sánchez y Pamela Sued (Foto: Fuente externa)

Constructora Armando Toros presenta dos innovadores proyectos

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 01 de noviembre de 2018, 14:29h
La empresa trabaja en dos modernas edificaciones diseñadas con los más altos estándares de calidad, así como dotados de tecnología de punta.

Santo Domingo.- La Constructora Armando Toros ha incorporado a su amplio portafolio de ofertas de viviendas sus más recientes edificaciones: Canis Tower y Everest Tower, dos proyectos arquitectónicos multidisciplinarios que se adaptan a los modernos estilos de vida de hoy.

Mediante un coctel, realizado en Silver Sun Gallery, el ingeniero José Rosado, presidente de la Constructora Armando Toros, quien por 30 años ha guiado la constructora a conseguir la trayectoria de éxito que hoy cosecha, fue quien recibió a los invitados, entre ellos arquitectos, diseñadores, inversionistas, compradores y amigos de la prensa.

En su discurso de apertura, el ingeniero Rosado ratificó su compromiso de excelencia e hizo énfasis en que “estas torres serán las más impactantes, innovadoras y rentables para sus inversionistas”.

Para presentar estos dos proyectos inigualables para el inversionista de hoy, la comunicadora Luz García, fue la encargada de desvelar el proyecto Canis Tower, mientras que Pamela Sued, tuvo a su cargo presentar Everest Tower.

Durante el encuentro, la arquitecta Massiel Rosado, tuvo a su cargo la presentación de la torre Canis Tower, la cual, según indicó, fue diseñada al estilo “condo hotel”, está ubicada justo en el corazón de Naco y próximo a los principales lugares de esparcimiento, centros de negocios y educativos de alta relevancia de la sociedad, es una edificación que mezcla la función, estética y el glamour para brindar servicios y amenidades al más alto nivel.

“Esta edificación de alto estándar, integra servicios de tecnología de punta para la automatización en el interior de sus apartamentos y en las áreas sociales”, destacó Rosado.

Así mismo, indicó que contará con unidades de uno y dos dormitorios con un diseño “Open House”, funcional y versátil, que permitirá al usuario integrar todos los espacios de su apartamento, permitiendo así el aprovechamiento de todas las áreas para el disfrute del mismo en toda su dimensión.

Otras de las amenidades de esta torre es su lobby, diseñado con doble altura para recibir a sus visitantes en un ambiente único, moderno y acogedor.
Para el deleite de sus consumidores, en la azotea o “Rooftop”, estará ubicada el área social, diseñada para crear diferentes espacios y ambientes diversos.

Piscina con borde infinito, dos Jacuzzis estratégicamente ubicados, esto conjugado con varias terrazas, gimnasio y área de lounge, son algunos de los elementos a disfrutar con una fascinante vista panorámica de la ciudad, que harán de esta la mejor opción de su clase.

Everest Tower, exclusivo e innovador
La directora Comercial de la Constructora Armando Torres, Victoria Sánchez, ofreció cada detalle de Everest Tower, un exclusivo proyecto de inversión, también estilo “condo hotel”, desarrollado con un diseño arquitectónico contemporáneo y multifuncional, pionero en la República Dominicana.

El diseño de esta torre es el resultado de una mezcla de conceptos arquitectónicos totalmente tecnológicos, multifuncionales e innovadores, adaptables a los estilos de vida de hoy.

Diseñado con soluciones arquitectónicas totalmente innovadoras que permitirán experimentar el espacio a su máxima potencia, brindando a los adquirientes experiencias de vida al más alto nivel.

La estructura de este innovador proyecto es una emblemática torre inteligente, de 22 niveles de altura, dotada de un helipuerto, integrando las más avanzadas tecnologías, que desarrolla 16 pisos de apartamentos de 1 dormitorio, con una oferta total de 208 exquisitas unidades.

Everest será un proyecto destacado por su gran impacto social, ya que albergará en sus instalaciones el restaurante giratorio más alto y contemporáneo en el Caribe, permitiéndoles a sus usuarios la oportunidad de conectarse con la ciudad y experimentar un estilo de vida inigualable.

Al finalizar, Victoria Sánchez también dio los detalles comerciales de ambos proyectos, destacando el potencial de cada uno. Y ofreció asesoría personalizada a los asistentes durante la velada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios