www.diariohispaniola.com
Ricardo Valdez, Jacobo Valdez, Héctor Valdez Albizu, Fior D’Aliza Martínez de Valdez, José Eduardo Valdez e Iván Malagueta.
Ampliar
Ricardo Valdez, Jacobo Valdez, Héctor Valdez Albizu, Fior D’Aliza Martínez de Valdez, José Eduardo Valdez e Iván Malagueta. (Foto: Fuente Externa)

BCRD celebró su septuagésimo primer aniversario

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 25 de octubre de 2018, 00:04h
Con una misa de acción de gracias y reconocimientos a sus colaboradores

  • Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio saluda los funcionarios durante la misa de acción de gracias.


  • Ervin Novas Bello recibe su placa de reconocimiento por cumplir 30 años en el BCRD, le entrega el gobernador, Héctor Valdez Albizu.


  • Gregorio Montero recibe de manos del gobernador, Héctor Valdez Albizu, su placa por cumplir 35 años de servicios en la institución.

Santo Domingo.- República Dominicana. - Con una misa de acción de gracias oficiada por su excelencia Monseñor Ramón Benito De La Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) celebró su septuagésimo primer aniversario del inicio de sus operaciones, en el que también otorgó reconocimientos a los funcionarios y empleados por su antigüedad al servicio de esa institución.

La actividad, que tuvo lugar en el sala Jesús María Troncoso Sánchez del auditorio del BCRD, estuvo presidida por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien estuvo acompañado por su esposa, Fiordaliza Martínez de Valdez, la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; el ministro de Hacienda, Donald Guerrero; la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres; el superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción; los miembros de la honorable Junta Monetaria, César Nicolás Penson, George Manuel Hazoury, Ricardo Rojas León, Manuel García Arévalo, Ramón Núñez Ramírez; y el gerente, Ervin Novas Bello.

En el acto, el gobernador Valdez Albizu hizo entrega de reconocimientos a funcionarios y empleados de la institución por antigüedad en el servicio que cumplieron 35, 30, 25 y 20 años de labor, como es el caso del director del Fondo de Jubilaciones y Pensiones, señor Gregorio Montero De Oleo, quien ingresó el 18 de marzo del año 1978, trabajando con el cargo de Inspector III en el Departamento de Contraloría.

También, fue reconocido por su antigüedad de 30 años en la institución el gerente, Ervin Novas Bello, quien ingresó el primero de diciembre de 1987 como auxiliar del departamento Financiero.

Además, recibieron reconocimientos de manos del gobernador por sus 30 años de antigüedad los señores Mireya Altagracia Mendoza Del Castillo, Yasmín Altagracia Matos, Ana Deliz Median de Almánzar, Garda Alderthy Romero de Noyola, Miguel Angel García Peña, Carlos Alberto Segura, Nancis Miguelina Méndez de Valdez, Robin Daniel Vólquez y Fe Cristina Jáquez. La vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres entregó reconocimientos a todos los empleados que cumplieron 25 años de servicio en la institución y el gerente Ervin Novas Bello entregó a los que cumplieron 20 años de labores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios