www.diariohispaniola.com
Beneficiados de los aportes
Beneficiados de los aportes (Foto: Fuente externa)

Fundación Gente del Cacao busca aliados para su labor social en RD

domingo 21 de octubre de 2018, 17:07h
Desde enero 2018, la Fundación Gente del Cacao trabaja para aportar su granito de arena y mejorar las condiciones de vida de las personas que se encuentran en situación de alta vulnerabilidad en República Dominicana.

Santo Domingo.- La “Ayuda Humanitaria”, es el tema principal en esta gran campaña de sensibilización que realiza esta organización sin fines de lucro en pro de los Venezolanos que se encuentran como refugiados en RD.

A partir de la crisis económica que vive Venezuela, esta organización ha puesto en marcha una importante labor humanitaria, que prioriza a las personas que se encuentran en condiciones desfavorables, con especial atención a mujeres y niños, a través de la distribución de (cestas de comida, ropa, canastillas para recién nacidos y medicamentos), actividades realizadas gracias a la valiosa ayuda que han recibido del pueblo Dominicano, que se ha sumado al llamado que han realizado a través de las diferentes redes sociales para así poder llevar a cabo esta importante iniciativa.

Cabe destacar que las entregas que se han realizado para cubrir las necesidades básicas de los Venezolanos se realizan previo censo, y su objetivo principal es poder contribuir directamente con la persona afectada para salvaguardar la dignidad humana. Razón por la cual están solicitando el valioso apoyo de empresas privadas y entes del estado para seguir ejecutando esta campaña que esta beneficiando a las familias afectadas.

Las personas e instituciones publicas o privadas interesadas en colaborar con esta importante campaña #UnidosSomosMas que está llevando a cabo la Fundación Gente del Cacao por nuestros hermanos Venezolanos pueden comunicarse con ellos por sus diferentes redes sociales @gentedelcacao / [email protected] o por los siguientes números telefónicos 829-515-7808 / 849-351-4566

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.