www.diariohispaniola.com
Proyectos turísticos
Proyectos turísticos (Foto: Fuente externa)

El Consejo de Fomento Turístico aprueba 51 proyectos en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 16 de octubre de 2018, 15:06h
La información obtenida por Infotur en base a los datos recabados por Mitur, indica que estos proyectos impactarán principalmente las Provincias de La Altagracia con 14 proyectos, El Seibo (1) San Pedro de Macorís (2), María Trinidad Sánchez (1), Santo Domingo (1) y Samaná (1).
Santo Domingo.- El Consejo de Fomento Turístico (CONFOTUR) del ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), aprobó entre enero – septiembre del 2018, la clasificación de cincuenta y un (51) proyectos turísticos (Definitivos-Provisionales) con una inversión aparente de US$2,504.1 millones, que aportarán unas 13,567 habitaciones y generarán unos 20,000 empleos directos e indirectos, además de los creados en la fase de construcción, en los próximos tres años.

De igual manera explica que por su tipología, los proyectos clasificados incluyen: hoteleros siete proyectos, 10 proyectos inmobiliario-turístico, Aparta-hotel (1), Condo-hotel (1) y Oferta Complementaria (1).

Estas inversiones que se desarrollan en el sector turístico en el país, tienen un capital de origen dominicano, español. EE UU/dominicano, EE UU, venezolano/dominicano y venezolano/panameño, entre otras. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios