www.diariohispaniola.com
Robin Bernstein y Jean Rodríguez
Robin Bernstein y Jean Rodríguez (Foto: Fuente externa)

Procurador general recibe visita de cortesía de embajadora estadounidense

Por Agencia EFE
martes 16 de octubre de 2018, 13:53h
El representante del Ministerio Público dominicano recibió a la diplomática estadounidense en su despacho, donde conversaron sobre diversos asuntos de interés para ambas naciones e intercambiaron ideas sobre temas nacionales, informó la Procuraduría en un comunicado.
Santo Domingo.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, recibió este lunes la visita de cortesía de la embajadora de los Estados Unidos de América en la República Dominicana, Robin Bernstein.

Bernstein presentó sus cartas credenciales al presidente dominicano, Danilo Medina, el pasado 6 de septiembre, y su labor en el país estará centrada en temas de cooperación, de seguridad regional, narcotráfico, trata de personas y otros elementos en los que ambas naciones vienen colaborando desde hace años.

Sin experiencia en el ámbito político, la su carrera de la embajadora se ha centrado en el mundo de los negocios en el estado de Florida, donde entre otras inversiones, fue una de las cofundadoras de Mar-a-Lago, el complejo recreativo y hotelero del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios