www.diariohispaniola.com
Durante el evento de presentación de la botella
Ampliar
Durante el evento de presentación de la botella

Con edición limitada QuentinMonge Grey Goose hace honor a su herencia

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 14 de octubre de 2018, 20:13h
"Vodka presenta su nueva edición limitada"

  • Tony Bernal y Jaime García


  • Víctor Marmol y Paola Flaquer


  • Victoria Giha, Omar Andino y Gabriella Marranzini


  • Invitados disfrutan cocteles de Grey Goose


  • Karelin McDougall, Emily McDougall y Yamilé Hazim

Santo Domingo.- La prestigiosa marca de vodka, Grey Goose, presenta su nueva edición limitada con una celebración dedicada a sus consumidores en Minitas Beach Club de Casa de Campo, haciendo honor a su herencia francesa inspirada en los encantos de la Riviera y todas sus expresiones artísticas.

Este año, asociada con el destacado ilustrador francés, Quentin Monge, la nueva edición que lleva el mismo nombre del artista, refleja el espíritu de los maravillosos escenarios de la costa francesa a partir de un estilo contemporáneo y alegre con una mirada fresca para sus consumidores.” Destaca Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardí.

Quentin creció en una playa al sur de Francia, desarrollando su vena artística dibujando simples siluetas en la arena inspiradas en su entorno. Este distinguido artista ha evolucionado destacando su trabajo por la creación de enigmáticas figuras de papel con colores brillantes y minimalistas fascinantes para los amantes del arte.

Con la fiesta de presentación, Grey Goose recreó un auténtico escenario francés, transportando a sus invitados a vivir y sentir la marca a partir del más mínimo detalle, acompañados de la refrescante brisa del mar y el disfrute de los refrescantes cócteles insignia de la marca como: Le Grand Fizz, Le Fizz, Mocow Mule, Grey Goose Martini y Grey Goose Bloody Mary.

Grey Goose, distribuido en el país por Bacardí Dominicana, es elaborado en Cognac, Francia. Está compuesto por trigo de invierno de la región de Picardie y agua pura de manantial. Estos ingredientes se unen en un proceso diseñado y controlado por el Maitre de Chai, Francois Thibault, dando como resultado su distinguido sabor como el máximo reflejo de la nobleza y pureza del trigo francés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios