www.diariohispaniola.com
Cerveceros ganan el primero
Cerveceros ganan el primero (Foto: Fuente externa)

Cerveceros propinan el primer golpe a los Dodgers

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 13 de octubre de 2018, 14:05h
Josh Hader y los Cerveceros sumaron su 12do triunfo al hilo, a uno de la mejor marca de la franquicia, lograda en el arranque de la temporada 1987.
Wisconsin.- El relevista Brandon Woodruff sorprendió al as Clayton Kershaw con un jonrón solitario y el bullpen de los Cerveceros de Milwaukee, normalmente sólido, aguantó el tipo para la victoria el viernes por 6-5 ante unos descuidados Dodgers de Los Ángeles en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers llegaron tres veces al plato en el octavo episodio para poner el 6-4 en la pizarra y estuvieron a punto de empatar en el noveno. Chris Taylor sacudió un triple remolcador sobre el guante del jardinero central Lorenzo Cain con dos outs antes de que Corey Knebel abanicase a Justin Turner para cerrar el juego.

Kershaw, quien cargó con la derrota, se bajó del montículo tras una labor de tres entradas en las que cedió seis hits y cinco anotaciones. La victoria fue al registro de Woodruff y Corey Knebel sacó su primer salvamento.

Manny Machado conectó un vuelacercas y remolcó tres carreras para Los Ángeles. Los Dodgers cometieron cuatro errores, incluyendo dos del catcher cubano Yasmani Grandal, quien también tuvo dos pasbol.

Los dos equipos volverán a enfrentarse el sábado de nuevo en Miller Park para el Juego 2. Wade Mileylanzará para los Cerveceros ante Hyun-Jin Ryu.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0; Yasmani Grandal de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, con una anotada y una remolcada; Hernán Pérez de 1-0, con una producida; Manny Piña de 2-1 con una anotada; Orlando Arcia de 4-1, con una anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-1, con una anotada y dos impulsadas. Fuente: coliimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios