www.diariohispaniola.com
Fabian Ghim, Oscar Reyna, Omar Acosta, Engelbert Reyes y Samuel Kim
Fabian Ghim, Oscar Reyna, Omar Acosta, Engelbert Reyes y Samuel Kim (Foto: Fuente externa)

Claro y Samsung presentan el nuevo Galaxy Note9

jueves 11 de octubre de 2018, 15:43h

Durante el evento realizado en el Centro de Atención a Clientes del Edificio Corporativo, Jhoanny De la Cruz, de Mercadeo Móviles de Claro, manifestó la satisfacción que representa para la empresa dar la bienvenida al Galaxy Note9 a su portafolio de productos 4.5G.

Santo Domingo.- La empresa de Telecomunicaciones Claro y su socio estratégico Samsung, presentaron al mercado dominicano el nuevo Galaxy Note9, dispositivo diseñado con el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

Asimismo, De la Cruz resaltó que los dispositivos móviles están demostrando ser una parte indispensable de nuestro diario vivir y esto es una tendencia global. “En el país por ejemplo, según datos oficiales del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), el mercado dominicano cuenta con más de 8 millones 800 mil líneas móviles, lo que representa una penetración de 87% del mercado, a julio de 2018”, citó.

De igual manera expresó que en Claro, entienden las necesidades y exigencias del consumidor actual, quien está permanentemente conectado, por lo que se mantienen en constante evolución para que éstos puedan tener la innovación en sus manos, con herramientas atractivas y versátiles como esta tecnología de primera que presentamos.

Manuel Corporán, Product Manager de Samsung, resaltó todas las características y funcionalidades del nuevo Galaxy Note9 y dijo que el más reciente integrante de su gama de teléfonos premium no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel, optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.

El nuevo Galaxy Note9 ayudará a mejorar la experiencia de uso y los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Cuando está conectado a un monitor, Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional.

También aseguró que se puede tomar notas con el S Pen mientras se reproduce un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil, además, cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.

El Galaxy Note9 está disponible en 2 colores: Ocean Blue disponible solo en Claro y Midnight Black en todos los centros de atención a clientes de Claro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.