www.diariohispaniola.com
Huawei Mate 20
Ampliar
Huawei Mate 20 (Foto: Fuente externa)

Claro y Huawei presentan la serie HUAWEI Mate20

Por Redacción
miércoles 19 de diciembre de 2018, 22:31h
Yaskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó que “los avances tecnológicos son fundamentales para apoyar el creciente auge de la transformación digital actual, por lo que ofrecemos soluciones móviles que le permitan a nuestros clientes estar mejor conectados, con mayor capacidad y optimizadas para realizar tareas de inteligencia artificial. La serie HUAWEI Mate20 que ponemos a disposición cuenta con diseños que se adaptan a la constante interacción y entretenimiento que las personas buscan”.
Santo Domingo. -La empresa de telecomunicaciones Claro y Huawei Consumer Business Group, presentaron al mercado dominicano la Serie Mate 20, integrada por tres dispositivos: HUAWEI Mate 20, HUAWEI Mate 20 Pro y HUAWEI Mate 20 lite. Estos cuentan con los últimos avances tecnológicos de la compañía, y destacan por la integración de Inteligencia Artificial (IA) en su sistema operativo, al igual que por la vida de la batería y su cámara, co-desarrollada con Leica.

Yaskara Sánchez, Gerente de Mercadeo Móviles de Claro, expresó que “los avances tecnológicos son fundamentales para apoyar el creciente auge de la transformación digital actual, por lo que ofrecemos soluciones móviles que le permitan a nuestros clientes estar mejor conectados, con mayor capacidad y optimizadas para realizar tareas de inteligencia artificial. La serie HUAWEI Mate20 que ponemos a disposición cuenta con diseños que se adaptan a la constante interacción y entretenimiento que las personas buscan”.

Sánchez destacó que los clientes podrán aprovechar las bondades de esta serie, gracias a la red de mayor cobertura y a la mejor propuesta de valor del mercado. “Nuestros planes incluyen redes sociales ilimitadas, planes con minutos ilimitados a móviles Claro y roaming en más de 20 destinos”.

Asimismo, Luis Pina de Huawei Consumer Business Group, explicó que la serie HUAWEI Mate20 impulsada por el Kirin 980, que es el primer procesador de 7nm del mundo con inteligencia artificial, cuenta con el revolucionario NPU dual, cámara triple co-desarrollada con Leica que incluye un lente gran angular Leica, además de contar con tecnología HUAWEI SuperCharge de alta velocidad de 40W. La serie HUAWEI Mate20 se compone por el HUAWEI Mate20 y el HUAWEI Mate20 Pro.

“La última serie HUAWEI Mate20 representa lo mejor de la inteligencia artificial en el dispositivo –o ‘una inteligencia más avanzada’: lleva una mejor experiencia de inteligencia artificial a los consumidores. Además, inspira creatividad y productividad, empodera a los usuarios a expresarse sin preocuparse por restricción tecnológica alguna. A través del aprovechamiento de la inteligencia de su NPU dual, de los lentes de su nueva cámara triple y de la larga duración de sus enormes baterías, los consumidores pueden liberar su potencial y vivir sus vidas al máximo”, manifestó Pina.

Desempeño al máximo
Los HUAWEI Mate 20 y Mate 20 Pro son impulsados por el chip Kirin 980, el cual está equipado con un CPU 75% más potente que el modelo anterior, al igual que con una unidad de procesamiento de redes neurales 226% más poderosa (NPU, por sus siglas en inglés). Ambos cuentan con baterías de alta densidad y larga duración. La batería del HUAWEI Mate 20 es de 4000 mAh, mientras que la del Mate 20 Pro es de 4200 mAh con soporte de carga inalámbrica, y también permite la opción de carga inalámbrica inversa.

Tanto el Mate 20 y Mate 20 Pro cuentan con EMUI 9.0, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android Pie, la cual busca facilitarle la vida al usuario. La interfaz puede identificar alimentos y su contenido calórico, al igual que proporcionar información acerca de obras de arte, monumentos y demás. También es una herramienta que puede ayudar a mantener el control sobre del tiempo de uso del dispositivo, ya que cuenta con la opción de medir el tiempo en que éste es utilizado día a día, y de establecer un límite para ciertas aplicaciones, y fue diseñado para facilitar el uso del celular con una sola mano. EMUI 9.0 también incluye navegación por gestos, la cual es intuitiva y permite que se use la pantalla al máximo.

Por su parte, el Mate 20 lite está equipado con el chipset Kirin 710 y posee una batería de 3750 mAh compatible con la carga rápida de Huawei. Este dispositivo posee tanto un procesador de señal de imagen como un procesador de señal digital independientes, los cuales, en conjunto con la asignación dinámica de recursos, permiten que este dispositivo obtenga resultados de desempeño optimizados. El HUAWEI Mate 20 lite también es capaz de clasificar fotografías ya sea por tema, composición, ocasión o persona, todo gracias a la IA.

Nuevas formas de capturar tus momentos.

La serie HUAWEI Mate20 tomó la mejor cámara en un smartphone en el mercado y le agregó una cámara gran angular. La nueva cámara triple Leica es compatible con la grabación de videos asistidos por IA, permitiendo que los consumidores mejoren sus videos para convertirlos en obras maestras.

El nuevo lente gran angular Leica tiene una distancia focal equivalente a la de un 16mm de una cámara full frame, lo que le da a las fotografías una distorsión emblemática propia de las capturas en gran angular. Este nuevo sistema de cámaras permite hacer fotografía macro, que genera imágenes nítidas de objetos situados a tan solo 2.5 cm de la lente. Con la cámara impulsada por inteligencia artificial, a través de la composición con IA, el enfoque IA 4D y el HDR con IA, la serie HUAWEI Mate20 puede dar todo lo que cualquier fotógrafo podría necesitar en un solo poderoso paquete.

El Modo Cine con IA está disponible en la serie HUAWEI Mate20. Los usuarios pueden usar este modo para modificar el tinte, la saturación y el brillo de sus videos. Cuenta con una amplia variedad de ajustes predeterminados, incluyendo Vintage, Fresco, Suspenso y Difuminación de fondo. Esta función también cuenta con desaturación selectiva. Usando la inteligencia artificial, la serie HUAWEI Mate20

Belleza en simetría
El conjunto de cámaras de dos por dos en la parte posterior de HUAWEI Mate20 Series le otorga un aspecto que se parece mucho al de los faros de un auto deportivo. Acomodados en una configuración cuadrada, las cuatro protuberancias de la cámara, así como las de los sensores, están rodeados de marcos de metal pulido, lo que produce un aspecto vanguardista audaz y distintivo.

Disponibilidad
La serie HUAWEI Mate20 cuenta con el Mate20, exclusivo de Claro y el nuevo Mate20Pro, ambos disponibles en los Centros de Atención a Clientes a partir del 19 de diciembre, para que los clientes de Claro puedan probar de primera mano todas las particularidades de esta serie.

Para más información pueden acceder a nuestro portal: www.claro.com.do o a nuestras redes sociales, con el usuario: Claro RD por Facebook, Instagram y Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios