www.diariohispaniola.com
Héctor Herrera, Juan B. Leonardo, Mónica García, Hilda Piña, Emilio Vásquez, Milagros de los Santos, Ingrid García, Elvin Alba, Dilexis de Aza, Wanda de Jesús, Rafael Mir y Farid Abud.
Héctor Herrera, Juan B. Leonardo, Mónica García, Hilda Piña, Emilio Vásquez, Milagros de los Santos, Ingrid García, Elvin Alba, Dilexis de Aza, Wanda de Jesús, Rafael Mir y Farid Abud. (Foto: Fuente externa)

General de Seguros celebra encuentro con miembros ADOCOSE zona Este

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de octubre de 2018, 15:24h
Al evento, realizado en un exclusivo restaurante de La Romana, se dieron cita corredores de seguros de esta importante zona del país, quienes compartieron junto a ejecutivos de la aseguradora.
Santo Domingo.- Con el propósito de continuar estrechando lazos, General de Seguros celebró un encuentro con miembros de la Asociación de Corredores de Seguros (ADOCOSE) filial Zona Este.

La presidente del Consejo de Administración de General de Seguros, Milagros de los Santos, señaló su interés de continuar afianzando las relaciones con los corredores como socios estratégicos, creando vínculos de valor que se traduzcan en apoyo muto y brindando soluciones efectivas ante las cambiantes necesidades del mercado.

Asimismo, mencionó la expansión de la empresa a la Zona Este del país, donde el próximo año se estará inaugurando una nueva sede con modernas oficinas para brindar servicio a este exigente mercado. Todo esto responde a los planes de crecimiento sostenido y el compromiso de la institución con sus asegurados.

El director de negocios, Elvin Alba, expresó su gratitud a todos los asistentes por el apoyo recibido, resaltando el sólido trabajo en equipo y confirmando el compromiso de la compañía de seguir trabajando en beneficio de sus clientes, intermediarios y relacionados, manteniendo los más altos estándares de calidad y un servicio al cliente excepcional.

Esta actividad forma parte de los eventos que se han estado realizando en las ciudades de Santiago y Santo Domingo con los aliados del negocio asegurador.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios