www.diariohispaniola.com
Directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros.
Directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros. (Foto: Cortesía)

Asociación Dominicana de Corredores de Seguros realiza visita instalaciones de COOPSEGUROS

miércoles 14 de junio de 2023, 10:53h
Carlos Flores presenta programa anual e informe de gestión.

Santo Domingo.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) recibió a los directivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) en sus instalaciones.

La delegación de ADOCOSE fue recibida por directivos y ejecutivos de COOPSEGUROS, encabezado por su presidente, Manuel Gutiérrez, así como la CEO de la entidad Ruth Soto Báez.

En tanto que la comisión de la asociación de corredores de seguros estuvo representada por los señores; Carlos Flores, presidente; Zaide Alba, pasada presidenta; Nicole Toribio, Directora Ejecutiva; Manuel José Matos, tesorero; Kalys Bautista, secretaria; Héctor Álvarez, vocal y Gabino Ángeles, vocal respectivamente.

En el marco del encuentro, las autoridades de ADOCOSE presentaron su programa anual de actividades, así como el informe de la gestiones llevadas a cabo por las autoridades de la referida entidad.

El presidente de la asociación que agrupa a los corredores de seguros, Carlos Flores resaltó que el gremio que preside se ha abocado a establecer vínculos y relaciones con las entidades del sector asegurador dominicano, con el propósito de promover y educar en relación a la importancia de los seguros para la sociedad en general.

Flores destacó que en el recorrido por las instalaciones de la cooperativa aseguradora pudo apreciar un ambiente favorable, así como procesos y procedimientos bien definidos, que se corresponde con los indicadores de resultados mostrado por COOPSEGUROS.

Carlos Flores felicitó tanto a Manuel Gutiérrez, como a Ruth Soto, presidente y CEO de COOPSEGUROS respectivamente, por sus gestiones sociales, ejecutivas y operativas.

Por su parte, Manuel Gutiérrez y Ruth Soto agradecieron a los directivos de la asociación dominicana de corredores de seguros por la visita.

El presidente de la empresa aseguradora del sector cooperativo, Manuel Gutiérrez, agradeció a los directivos de ADOCOSE, a través de su presidente, Carlos Flores, tanto por la visita como por la presentación del amplio problema anual de actividades del gremio de los corredores de seguros.

Gutiérrez mostró interés en hacer una agenda común, que permita desarrollar acciones y actividades de promoción y educación en materia de seguros, para sociedad en general.

En tanto que la señora Ruth Soto Báez, CEO de COOPSEGUROS, estableció que la entidad aseguradora está comprometida con la calidad, la eficiencia, el buen servicio y resultados cuantificables, en clima de trabajo en equipo, proactividad y compromiso con nuestros asociados, clientes y aliados estratégicos.

Los señores Manuel Gutiérrez y Ruth Soto Báez se hicieron acompañar los directores financiero, tecnología, auditoria, comercial, operaciones, reclamaciones y relaciones públicas y mercadeo; Felipe Canario, Alexis Guerrero, Vanessa De Los Santos, Paola Nivar, Celia Morales, Nelcida Suriel y Laura Pérez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios