www.diariohispaniola.com

Jhonnattan Castro representante internacional en la Fórmula Drift de Estados Unidos crea impacto en la primera mitad del año

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 30 de junio de 2014, 05:17h
El equipo JCR-Banco del Progreso ha impactado con sus resultados a nivel internacional luego de anunciar su participación por tercer año consecutivo en las pistas americanas, siendo el único piloto latinoamericano compitiendo en la serie internacional Formula Drift en los Estados Unidos.
  • Automóbil del equipo JCR

    Automóbil del equipo JCR
    Fuente externa

  • Jhonnattan Castro

    Jhonnattan Castro
    Fuente externa

El piloto Jhonnattan Castro de la mano de su equipo JCR-Banco del Progreso, ha logrado capturar la atención del público general marcando tendencias en medios internacionales y redes sociales debido a su gran desarrollo. El piloto, quién participó en las tres primeras rondas del 2014 de Formula Drift que se llevaron a cabo en Long Beach, Atlanta y Miami, logró posicionarse dentro de los TOP 16 mejores pilotos del evento. 

 Castro, quién cuenta con una nueva plataforma para este año 2014, mostró seguridad, confianza y mucha agresividad al manejar su nuevo vehículo Nissan 370Z, construido por el afamado piloto y ex campeón de la serie Formula Drift, Chris Forsberg. "Nuestro equipo se siente mucho más motivado y seguro con esta nueva plataforma, para nosotros es un honor poder representar la República Dominicana en la serie de más alto nivel mundial en el Drift".- Aclaró Castro.

 El equipo JCR-Banco del progreso se encuentra preparándose para las próximas apariciones a nivel nacional e internacional. Recientemente, el pasado 20 y 21 de Junio, se presentaron en la cuarta ronda de la Formula Drift en New Jersey y actualmente se preparan para participar en la segunda Ronda del Club Dominicano de Corredores de Drift, el día 28 de junio a realizarse en el Autódromo Mobil 1 de Santo Domingo. 

 El equipo se siente más confiado que nunca en que lograrán una mejora significativa para este año 2014, haciendo hincapié en que uno de sus principales objetivos es posicionar el país dentro de los estándares más altos a nivel mundial de automovilismo con el apoyo de sus patrocinadores: Banco del Progreso, Metaldom, Claro, Imca, Auto Haus, Autopía, SKPerformance y Betel Designs.

 Para detalle de actualizaciones puede seguir a Jhonnattan Castro en sus perfiles sociales Facebook (Jhonnattan Castro Racing) y Twitter e Instagram: JCASTRORACING. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios