www.diariohispaniola.com
 Mayi Suarez, Jose Suarez, Lilin de Suarez y Erika Suarez
Ampliar
Mayi Suarez, Jose Suarez, Lilin de Suarez y Erika Suarez

¡Déjate alcanzar por el amor en la Navidad en Di Fiore!

Por Diario Hispaniola
sábado 06 de octubre de 2018, 15:34h
Lilin de Suarez y Marinita Roman
Ampliar
Lilin de Suarez y Marinita Roman
En Navidad el amor recorre millas y millas uniendo las familias y acercando los corazones, este año en Di fiore, le invitamos a dejarse atrapar por el amor y llenar de magia y colorido todos los rincones de su hogar para crear los nuevos momentos de un presente realmente vivido y que nos llevan a un mejor futuro. ¡Déjate alcanzar por el amor en Navidad!
Nicole lizardo , alysbell portoreal , karla peña
Ampliar
Nicole lizardo , alysbell portoreal , karla peña
Patsy Keller-Lilin De Suarez-Tamara De Alvarez
Ampliar
Patsy Keller-Lilin De Suarez-Tamara De Alvarez
Santo Domingo.- Como cada año, nos llenamos de los mejores elementos para engalanar sus hogares y sus oficinas y marchando a tono con los nuevos tiempos, traemos una propuesta acorde con los estándares internacionales y siguiendo los parámetros de las tendencias de los gurús del diseño y decoración.

La Empresa, especializada en decoración y organización de eventos, tienda para el hogar y detalles decorativos, se engalanó para presentar a sus clientes un estupendo despliegue en su colección navideña 2018.

Las tendencias para esta época varían, abarcando todos los gustos recorriendo desde elegantes y hermosas combinaciones, en cuanto a colores y texturas, hasta la clásica navidad.

Aurora es una tendencia que tiene algunos años de existencia conocida como Winter Holiday pero que este año se ve engalanada por la presencia de un cristal brillante y nevado y que incluye una hermosa gama de azules y verdes junto a tonos metálicos como el Champagne y el Ivory brillante.

Las tendencias con más auge y que protagonizarán este año la mayoría de los eventos y decoraciones navideñas serán una combinación de lo que los expertos llamaron Cider + Spice y Modern Cozy en las cuales se combinan todos los elementos naturales típicos de navidad, frutas de pino, venados, búhos, bolas de corteza, madera no tratada entre otros, añadiendo el olor a canela y cítricos fuertes, bajo las mismas se combinan los tonos cremas, marrones, detalles de gris, rojo vino y algunos toques rojos fresa.

Otra tendencia que vale la pena mencionar y que ha mantenido su presencia en las ambientaciones navideñas es la que combina todos los tonos metálicos en infinidad de texturas y en acabado mate y brillante. Esta tendencia que llamaremos Wonderopolis será la favorita de los que son menos orgánicos y más industriales, aunque permitirá siluetas suaves y quizás algunos elementos con presencia de la naturaleza como piedra, plumas entre otros. Tendremos en esta tendencia los finials con piedras preciosas, los venaditos en acabados brillantes, entre otros elementos.

Este año, el Clásico coctel que inaugura la navidad Dominicana se transformó en OPEN HOUSE por el llamado de los clientes a que fuera una actividad más abierta y que todos pudiésemos interactuar con mayor libertad en tan bello espacio. El miércoles 26 de septiembre, durante todo el día, llenos de sorpresas, burbujas, cafecito y chocolatito caliente para compartir con clientes y relacionados en una hermosa actividad donde los abrazos estuvieron presentes, las hermosas sonrisas y toda la alegría que caracteriza a la mejor época del año.

El tradicional discurso de doña Lilin de Suarez no se quedó fuera y en este año nos invita a descubrir la luz que habita dentro de ti y de los seres que están a tu alrededor y a ver en cada persona el querubín que Dios pone para que te anime.

Nuestros amigos de “The Gourmet Chic” de Patricia Lizardo junto a Carlos Torres fueron los encargados del Catering y los postres. Iluminación de Inventivas, Sonido y música en vivo por Juan Manuel Polanco, música del DJ Carlos Perez. Mobiliario precioso adornando nuestro montaje Janet Rivera, JR y Co. Fotografías por Mayi Suarez, Invitaciones por Cartice. Personajes de fantasía engalanando nuestros espacios por Alex Saviñon.

Di Fiore te desea que el amor que trae consigo esta época rebose tu corazón y junto a tus seres queridos compartas una de las mejores navidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios