www.diariohispaniola.com
Parte de los asistentes a la misa
Ampliar
Parte de los asistentes a la misa

Excel celebra 16 años de crecimiento impulsando el desarrollo del mercado de valores

Por Diario Hispaniola/Agencias
sábado 06 de octubre de 2018, 11:04h
Denisse Fondeur, Dafne Contin, Banahi Tavarez, Alberto Cruz, Katty Cepeda y Ornella Oberto
Ampliar
Denisse Fondeur, Dafne Contin, Banahi Tavarez, Alberto Cruz, Katty Cepeda y Ornella Oberto

Realizó una misa de acción de gracias en conmemoración de su 16to Aniversario

Santo Domingo– Excel, grupo líder de servicios de banca de inversión, celebró su decimosexto aniversario con una ceremonia de acción de gracias en compañía de su personal, miembros de las autoridades del mercado de valores y relacionados cercanos. La emotiva ceremonia fue oficiada por el Padre Luis Armando Silva, Vicario del Opus Dei en el país en la iglesia Regina Angelorum.

El presidente de Excel, el Sr. Alberto Cruz, se dirigió a los presentes para expresar su gratitud y destacó: “Estos 16 años han sido un camino lleno del compromiso de un equipo humano que ha buscado la excelencia en todas nuestras actividades diarias y trabajando con un deseo continuo de superación. Hemos buscado generar un impacto positivo en nuestra sociedad siempre actuando con la guía de Dios y apegados a los principios éticos que constituyen la esencia de nuestra gran empresa.

El Sr. Cruz dijo: “Le pedimos a Dios que nos siga acompañando y dando el privilegio de ser parte de esta familia que constituye Excel y trabajar con el propósito de impulsar inversiones que realicen sueños para cada uno de nuestros clientes.

La ceremonia estuvo cargada de momentos conmovedores en los que participaron miembros del equipo de Excel. Al finalizar la eucaristía los presentes pasaron a compartir un brindis en celebración de los logros alcanzados.

Excel, es un grupo de empresas de servicios de banca de inversión de gran trayectoria compuesto, en la República Dominicana, por Excel Puesto de Bolsa, Excel Consulting y Excel Fondos e internacionalmente por Excel Capital Partners. Entre los servicios que ofrece se destacan la asesoría en actividades relacionadas con los mercados de capitales, la administración de activos, estructuración de emisiones, fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas, entre otros.

El interés y participación de los principales ejecutivos de Excel en el desarrollo del mercado de valores de República Dominicana data desde finales de los años 80 cuando tener una bolsa de valores dominicana era sólo una idea de un grupo de empresarios que querían que el país contara con nuevas vías y oportunidades de crecimiento.

En el año 2002 nace Excel con la visión de convertirse en la empresa líder de banca de inversión brindando a la sociedad dominicana servicios de banca de inversión del más alto nivel de excelencia que incluyeran: consultoría a empresas interesadas en realizar fusiones y adquisiciones, intermediación de valores y la oferta de otros productos de inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios