www.diariohispaniola.com
Antonio Álvarez (Hijo), Carolina Ovalle, Sergio Mourelle y José Antonio Álvarez
Antonio Álvarez (Hijo), Carolina Ovalle, Sergio Mourelle y José Antonio Álvarez (Foto: Fuente externa)

Celebran Cardenal Mendoza Golden Week

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 26 de noviembre de 2018, 01:23h
En el mismo participaron clientes ,invitados especiales y amantes del brandi y el buen cigarro. Los señores Héctor García, Sommelier de CavaAlta realizaron la cata y Sergio Mourelle, sobre los Cigarros Don Carlos Robusto.
Oscar Apezteguia, Álvaro Fernández, José Luis Venda y Jorge Jaumot
Ampliar
Oscar Apezteguia, Álvaro Fernández, José Luis Venda y Jorge Jaumot (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Cigar Club, fue el escenario escogido por los ejecutivos de la empresa Álvarez& Sánchez, representantes en República Dominicana del Brandy Cardenal de Mendoza para disfrutar de una cata maridando el Cigarro Don Carlos Robusto con el Brandy Cardenal Mendoza y El Angelous.

Carolina Ovalle, Gerente de Categoría Álvarez & Sánchez, S.A. ofreció las palabras de bienvenidas a los asistentes y señalo que es la tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week, la cual se celebra simultáneamente en diferentes países de todo el mundo del 25 al 31 de octubre del presente año.

“La Golden Week es una celebración de una semana de duración en torno a este emblemático brandy, el cual se envejece durante largos años en botas previamente envinadas con Pedro Ximénez y Oloroso.

Además, se realizarán eventos como catas, clases magistrales, seminarios, maridajes y coctelería en diferentes lugares del mundo, entre ellos España, Puerto Rico, República Dominicana, Panamá, Ucrania, China, Grecia, Rusia, Alemania e Italia (y muchos más)” puntualizó la Sra. Ovalle.

Con el brandy de nuevo en alza, sobre todo entre los aficionados al whisky, que conocen una buena bebida de Jerez solo con verla, la Golden Week se centrará en el Factor C de Cardenal Mendoza. Y no, no es un error.

Desde mucho antes de que se celebrara la última Golden Week, hemos trabajado con todo el equipo de Cardenal Mendoza, desde expertos en cócteles hasta expertos en catas. Gracias a la comunidad, hemos podido comprobar qué les gusta y, sorprendentemente, los resultados han seguido un patrón alfabético. Hemos comprobado cómo la gente disfruta del Cardenal Mendoza con café, en cócteles, con chocolate, con Cola, en la cocina y, cómo no, con un buen puro (cigar en inglés). Es por ello por lo que el Factor X de Cardenal Mendoza es el Factor C.

Al final la actividad finalizo con finger Food acorde a la actividad y con buena música amenizado por un grupo de Jazz.

Sobre Cardenal Mendoza: Es un brandy Solera Gran Reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen al menos durante largos años en botas previamente envinadas con Oloroso y Pedro Ximénez.

La Golden Week Cardenal Mendoza (la tercera que se celebra en torno a esta bebida) tendrá lugar del 25 al 31 de octubre y contará con catas, clases magistrales, seminarios, maridajes y coctelería en todo el mundo.

Para más detalles sobre la Golden Week, viste: www.cardenalmendoza.com/en/golden-week Web: cardenalmendoza.com, Facebook: www.facebook.com/cardenalmendoza, Instagram: @cardenalmendozabrandy y Twitter: @cmendozabrandy

Luichi Espinal y Romel Pimentel
Ampliar
Luichi Espinal y Romel Pimentel (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios