www.diariohispaniola.com
Marta Betances y Donald Pimentel
Marta Betances y Donald Pimentel (Foto: Fuente externa)

United Capital comparte experiencia con sus clientes en el SD Spirits Fest

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 02 de octubre de 2018, 01:50h
“The Drink Lab” fue el nombre del Master Class que ofreció United Capital junto a la anfitriona Julie Reiner, una de las top 3 mixólogas del mundo, permitiendo que los asistentes aprendan sobre las distintas herramientas para mezclar bebidas utilizadas actualmente en los modernos bares alrededor del mundo, así como las diferentes técnicas de mezcla y las últimas tendencias en mixología, “Farm to Bar”, “Green Cocktails” y “Mocktails”
  • Alejandro Martínez y Victoria Aquino

    Alejandro Martínez y Victoria Aquino

  • Ariel Alcántara y Carol Lira

    Ariel Alcántara y Carol Lira

  • Domingo Pichardo y Nelly Figuera

    Domingo Pichardo y Nelly Figuera

  • Gina De Los Santos, Marua Bassa y Paula Bassa

    Gina De Los Santos, Marua Bassa y Paula Bassa

  • Rosa Espaillat, Oscar Saladin y Patricia Lora

    Rosa Espaillat, Oscar Saladin y Patricia Lora

  • Rosalia Rodríguez y Aurora Urgal

    Rosalia Rodríguez y Aurora Urgal

Santo Domingo.- En el marco de la celebración del Santo Domingo Spirits Fest, el puesto de bolsa United Capital (UC) invitó a sus clientes, relacionados y colaboradores a una experiencia sensorial que los transportó al futuro, en un ameno encuentro en el que compartieron de una noche creativa y novedosa haciendo uso de la imaginación para la creación de deliciosos cocteles acorde a los nuevos tiempos.

Reiner invitó a una competencia grupal donde cada equipo creaba un coctel original, eligiéndose un ganador. El equipo ganador fue premiado con el libro “The Craft Cocktail Party”, dedicado por Julie Reiner y todos los presentes recibieron bitters artesanales, cortesía de United Capital con esencias especiales para que continúen practicando en casa la creación de cocteles originales.

La actividad estuvo encabezada Marta Betances, gerente general del reconocido puesto de bolsa y ejecutivos del área de negocios de la prestigiosa empresa.

Betances dio la bienvenida a los invitados y resaltó que esta ha sido una iniciativa por parte de United Capital que tiene la finalidad de estrechar lazos y compartir con sus clientes y relacionados. Agregó que dicho evento resultó todo un éxito en términos de participación, satisfacción de los invitados, y por supuesto, según destacó “sabemos que la clave fue la selección del espacio y de la anfitriona de nuestro “Drink Lab”.

SOBRE UNITED CAPITAL

Es un intermediación de valores, líder en el segmento Institucional y Profesional, colocándonos en el 2017 por quinto año consecutivo como el puesto de bolsa con el mayor volumen tranzado en el Mercado Secundario Bursátil, siendo nuestro objetivo principal la atención de alto nivel a nuestros clientes, poniendo a su disposición una gama de productos de inversión acordes a sus necesidades y perfil de inversión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios