www.diariohispaniola.com
Lourdes León, Presidente de FCBF, Armando Varona, Director de Ventas y Mercadeo de Seaboard Marine, Nellys Sánchez, Directora Ejecuta NSCT
Lourdes León, Presidente de FCBF, Armando Varona, Director de Ventas y Mercadeo de Seaboard Marine, Nellys Sánchez, Directora Ejecuta NSCT (Foto: Fuente externa)

Nellys Sánchez y su empresa obtienen reconocimiento internacional

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 07 de octubre de 2018, 13:58h
NS Consulting & Training dirigida por Nellys Sánchez, acuerda un pacto internacional con La Asociación de Agentes y Promotores de la Florida.

Santo Domingo.- La Asociación de Agentes de Aduanas y Promotores de la Florida, Florida Customs Brokers & Forwarders Association, Inc. (FCBF) lográ un acuerdo internacional con NS Consulting & Training, en su iniciativa para expandir los mercados internacionales.

NS Consulting & Training, es una empresa dominicana que ofrece servicios de consultoría y capacitación en las áreas de logística, fundada en el año 2013 y actualmente dirigida por Nellys Sánchez.

La misma tiene como misión proveer valor a la gestión empresarial y al comercio internacional, a través de las recomendaciones e implementaciones estratégicas. Es por eso, que en un mundo tan competitivo y cambiante, se mantienen cerca de sus clientes y asociados de negocios sin limitarse por su locación geografía.

Este es un importante logro no solo para la empresa sino para todo el sector de logística, transporte y comercio Internacional de la República Dominicana, debido a que los Estados Unidos, especialmente el Estado de la Florida que es el principal socio comercial de la República Dominicana y esta a su vez se convierte en un impulso que éstos brindan a la industria de un país, pues promueven acceso preferencial a nuevos mercados, al amparo de una normativa clara y a largo plazo, que expande el universo de posibles clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios