www.diariohispaniola.com
Planta de Cervecería Nacional Dominicana
Planta de Cervecería Nacional Dominicana (Foto: Fuente externa)

Cervecería Nacional presenta su nueva plataforma de Sostenibilidad 100+

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de octubre de 2018, 18:38h
En el eje de Emprendedurismo, el objetivo es que para 2015 el 100% de sus clientes, y suplidores pequeños tengan contacto con recursos que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio, garantizando su desarrollo empresarial. En cuanto a Agricultura sostenible, la meta es que el 100% de los agricultores directos estén capacitados, conectados y con poder financiero.
Santo Domingo.- La Cervecería Nacional Dominicana presentó su nueva plataforma de Sostenibilidad 100+ y sus objetivos a cumplir para el año 2025 en cada uno de los pilares en que se divide su nueva plataforma: Emprendedurismo, agricultura sostenible, protección del agua, cambio climático y energías renovables, y empaque circular.

En cuanto al pilar de Protección del agua, el compromiso es que para 2025 el 100% de las comunidades cercanas cuenten con mejoras medibles en calidad y disponibilidad de agua. En torno a Cambio climático y energías renovables, el objetivo es que el 100% de la energía eléctrica utilizada por CND provengan de fuentes renovables y se puedan reducir en un 25% las emisiones de CO2 en la cadena de valor. En Empaque circular, la meta es que para 2025 el 100% de los productos de CND se comercialicen en envases retornables o con material mayormente reciclado.

Para la AIRD constituye un gran orgullo que sus empresas continúen implementando en sus operaciones los más adecuados criterios ambientales, y a la vez cumplan con su compromiso de proporcionar productos y servicios con la máxima calidad, dentro de un modelo de sostenibilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios