www.diariohispaniola.com
Velibor Veljkovic
Velibor Veljkovic (Foto: Fuente externa)

4to Concierto Temporada Sinfónica 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 03 de octubre de 2018, 18:47h

El 4to concierto de la Temporada Sinfónica 2018 de la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará hoy miércoles 03 en la sala Carlos Piantini del teatro nacional Eduardo Brito, a las 8:30 pm.

Milena
Ampliar
Milena (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo. - La destacada cellista Yugoslava, Milena Zivkovic, principal de la sección de violoncellos de la Orquesta Sinfónica Nacional, y el contrabajista Yugoslavo, Velibor Veljkovic, asistente a principal de la sección de contrabajos de la Orquesta Sinfónica Nacional, interpretarán la Fantasía sobre temas de Rossini para violoncello, contrabajo y orquesta, de Giovanni Bottesini.

Tendremos como director invitado al maestro Neal Gittleman, originario de Brooklyn, quien es Director Musical de la Orquesta Filarmónica de Dayton y ha sido una parte integral del renacimiento de Dayton durante 20 años.

El programa de la noche se completará con la obertura Candide y Danzas Sinfónicas de West Side Story, de Leonard Bernstein, en conmemoración del centenario de su nacimiento.

Las boletas están a la venta en Fundación Sinfonía (Teléfonos 809-532-6600 y 809-535-8690 ) y en la boletería del teatro nacional Eduardo Brito (Teléfono 809-687-3191).

Neal Gittleman
Ampliar
Neal Gittleman (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios