www.diariohispaniola.com
Ramón Orlando, Diego El Cigala y Danny Rivera
Ramón Orlando, Diego El Cigala y Danny Rivera (Foto: Fuente externa)

Posponen concierto “A Tres Tiempos”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 29 de septiembre de 2018, 02:29h
El concierto estaba pautado el sábado 29 de septiembre en al Palacio de los Deporte del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de Santo Domingo.
Santo Domingo.- El concierto “A Tres Tiempos”, de tres grande de la música, Diego el Cigala, Danny Rivera y Ramón Orlando, bajo la producción de la Romanza Eventos Fiestas, que se realizaría este sábado 29 de septiembre en al Palacio de los Deporte, a beneficio del Hogar Geriátrico Remanso de Paz, fue pospuesto hasta nuevo aviso.

Los organizadores manifestaron que algunas condiciones ajena a su voluntad impidieron que el concierto se pudiera realizar con la magnitud que estaba programado y en coordinación con los artistas decidieron programar otra fecha que se anunciará más adelante.

Romanza Eventos Fiestas pidió excusa a los artistas, de igual forma a sus seguidores, patrocinadores y a todas las personas que de una u otras forma se vieron involucradas en la organización del evento, lamentaron que las condiciones no estaban dada para realizarlo como se lo merece el pueblo dominicano y los artista que estaban involucrados.

Agregaron que las personas que ya habían adquirido la boletas, podrán pasar el punto donde la compraron para devolverle el dinero, pero la misma serán válida cuando se reponga el concierto.

Los organizadores y los artistas coordinaron nueva fecha, las acciones a ejecutar en conjunto para que se realice con la magnitud que estaba planificada y así el público pueda disfrutar de esto tres grandes artistas.

Romanza Eventos Fiestas & Services Revenfservice, S. R. L., una empresa debidamente constituida conforme a las leyes de la República Dominicana, que se dedica a realizar diversas actividades en la que se encuentra, Servicios de Organización de eventos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios