www.diariohispaniola.com
Cantante y compositor, Álvaro Torres.
Ampliar
Cantante y compositor, Álvaro Torres. (Foto: Fuente Externa)

Álvaro Torres llega a República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de febrero de 2020, 11:11h

El artista agotará una intensa gira de medios en el país, a propósito de su gran concierto el próximo 14 de febrero.

Santo Domingo.- El gran cantante y compositor, Álvaro Torres, cuenta que eligió a República Dominicana, por el gran amor que le une a nuestra isla, como su destino en la noche más romántica del año, para presentar su concierto “A ti mi amor”, este 14 de febrero en la sala principal del Teatro Nacional.

Sus más grandes éxitos, serán parte de esta única presentación en el país. “Si estuvieras conmigo”, “De punta a punta”, “Hazme olvidarla“, entre muchos otros hits, que le han dado amplio reconocimiento a lo largo de sus 40 años de carrera, y que, además, le han otorgado múltiples discos de oro y de platino.

“Me encanta que mis canciones suelen ser una herramienta de comunicación entre enamorados… a menudo me detienen en la calle para darme las gracias, porque una canción sirvió para una reconciliación o una declaración… son canciones muy vividas, que la gente las ha hecho parte de sus historias de amor”, Comentó entre risas Álvaro sobre el poder de sus temas en su público.

El artista, conocido como el último romántico de Latinoamérica, agotará una gira por los medios dominicanos durante esta semana previa a su concierto del viernes 14, además de que estará entregando una guitarra autografiada a uno de sus seguidores dominicanos.

“Es una oportunidad idónea para yo poder compartir con el público dominicano. Me siento muy agradecido por el amor que siempre recibo de dominicana, que tiene gente maravillosa, con la que he intercambiado a través de los años mucho afecto y amor, y eso es invaluable para un artista”, comentó Álvaro sobre este regreso a los escenarios dominicanos.

La producción de este concierto que lleva por nombre “A Ti mi Amor!”, está a cargo de BigStarSD, quienes prometen un despliegue escenográfico, de luces y sonido, que junto a la gran propuesta musical del artista, que se presentará con su banda completa, serán de total disfrute para los asistentes.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express, boletería del Teatro Nacional, y en línea a través de www.bigstar.com.do

Algo más sobre Álvaro Torres

A lo largo de su trayectoria ha grabado un total de 21 producciones, de las cuales han salido numerosos éxitos, que han sido interpretados por grandes artistas como Maelo Ruiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Eddie Santiago, Tito Nieves, Conjunto Primavera entre otros.

Ha realizado memorables duetos junto a Barrio Boyzz, José Feliciano, la también recordada Selena Quintanilla, y junto a la intérprete mexicana Marisela, con quién realizó uno de los duetos más memorables: “MI AMOR POR TI.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios