www.diariohispaniola.com
Parte del decomiso
Parte del decomiso (Foto: Fuente externa)

DNCD ocupa 12 paquetes de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Por Agencia EFE
sábado 29 de septiembre de 2018, 02:15h
El organismo dijo, en nota de prensa, que la operación contó con la colaboración de la seguridad militar del Puerto Multimodal Caucedo y bajo la coordinación del Ministerio Público.
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que decomisó 12 paquetes de cocaína en el interior de un contenedor del Puerto Multimodal Caucedo, ubicado en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Oficiales antinarcóticos, acompañados de unidades caninas y apoyados por agentes de aduanas, procedieron a revisar varios contenedores que llegaron en una embarcación procedentes de Europa.

Luego de una intensa labor de búsqueda, agregó la información, la droga fue encontrada dentro de un bulto en uno de los contenedores, que según los primeros informes tenía como destino final la ciudad de Kingston, Jamaica.

La sustancia fue enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que determinó en su análisis que los paquetes resultaron ser cocaína y tuvieron un peso de 8,59 kilogramos.

La DNCD junto al Ministerio Público y agencias de seguridad e inteligencia, destacados en la terminal portuaria, amplían las investigaciones para detener y poner a disposición de la justicia a los implicados en el presente caso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios