www.diariohispaniola.com
Galaxy Note 9
Galaxy Note 9 (Foto: Fuente externa)

Con el Galaxy Note9 siempre estarás en la primera fila de los Fashion Weeks

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 28 de septiembre de 2018, 18:26h
Los smartphones tienen un lugar cada vez más integral dentro de la moda, pero no cualquier teléfono, uno con memoria, potencia y capacidad más que suficientes para seguir el ritmo de las agitadas citas mundiales del diseño.
Santo Domingo.- Septiembre y octubre son los meses en los que en las principales ciudades del mundo, incluyendo varias de Latinoamérica, las casas de moda y diseño acostumbran a hacer sus desfiles en las llamadas Semanas de la Moda o Fashion Weeks.

Las muy afamadas y lucrativas Semanas de la Moda de Nueva York, Londres, París y Milán son las más esperadas por los fashionistas, trendsetters, personalidades, influencers, periodistas y curiosos en general, quienes aspiran ser testigos en primera fila de las propuestas de los diseñadores que marcarán tendencia en el próximo año.

No se quedan atrás las Fashion Weeks de Sao Paolo, Bogotá, Quito, Panamá y República Dominicana, que sirven de plataforma a muchos diseñadores latinos para catapultar su trabajo más allá de las fronteras de su país.

Pero no importa en qué lugar del mundo se realice, todas las Semanas de la Moda tienen varios puntos en común: el glamur, las carreras tras bastidores, los flashes en el backstage, las celebrities, blogueras y famosos expectantes en las primeras filas para no perderse ningún detalle de los nuevos looks, y por supuesto los street style. Todo este espectáculo es retransmitido al mundo entero de manera instantánea, gracias a la nueva era digital. Los ojos de la industria de la moda están pendientes de cada puesta en escena… y también de lo que cada quien lleva puesto, desde su atuendo hasta su Smartphone.

Así es, los teléfonos inteligentes han pasado a ser no sólo un dispositivo de comunicación y trabajo, sino también un accesorio de moda y un elemento fundamental para quienes trabajan y viven de la moda. El Galaxy Note9 ha sido creado precisamente para quienes buscan esa combinación de última tecnología y excelente desempeño, junto al más refinado diseño.

El Note9 te lleva a la primera fila
Imagina que ya vas por el tercer desfile del día, y te quedaste sin memoria en el teléfono. ¿Cómo haces para subir tu próxima InstaHistory y además retocar las fotos de tu look del día si tu teléfono está tan lento que no carga? Y lo peor, te estás perdiendo la recepción tras el espectáculo pues debes buscar un enchufe para recargar tu teléfono que se quedó sin batería.

Todas estas situaciones son un gran #FAIL para quienes no tienen el nuevo Galaxy Note9, el único teléfono que puede mantener el ritmo de quienes llevan una vida ocupada.

Primero, olvídate de borrar archivos para tener más espacio. El Galaxy Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, videos y aplicaciones.

Segundo, olvídate de esperar por horas a que cargue o baje contenidos, Galaxy Note9 es un teléfono inteligente súper potente con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad.

Tercero está su batería de larga duración: son 4.000 mAh que te permiten usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes, grabar videos y subirlos a tus redes desde la mañana hasta la noche.

Destácate con tus fotos con la cámara del Note9

Todos quieren siempre tener las mejores imágenes, las más profesionales, bien sea de las pasarelas o trasbastidores. La cámara del Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de Samsung, líderes en la industria, con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta. Con la función Scene Optimizer obtendrás imágenes impresionantes y realistas con colores vivos y definición dinámica. Gracias a su Detección de Defectos, tu teléfono te notificará si la imagen es borrosa, el sujeto parpadeó, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

Y si de video se trata, la cámara viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel de Galaxy Note9 ofrece un disparo nítido.

A la hora de las selfies, no tienes que hacer maniobras para apretar el disparador, con el nuevo S Pen ahora es posible usarlo como disparador. Gracias a su compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), puedes llevar tus selfies al siguiente nivel, capturar instantáneas en Snapchat, agrupar imágenes, pausar y reproducir videos, y más.

Los smartphones tienen un lugar cada vez más integral dentro de la moda, y más en concreto dentro de la primera fila de los desfiles globales de las Fashion Weeks. El Galaxy Note9 te da lo que necesitas para destacar como todo una fashionista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios