www.diariohispaniola.com
Tormenta Kirk
Tormenta Kirk (Foto: Fuente externa)

Tormenta Kirk se acerca a las Antillas Menores

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 27 de septiembre de 2018, 19:00h
Se mantienen alertas de tormenta tropical para Barbados, Santa Lucia, Dominica, Martinique y Guadalupe. Los vientos de intensidad de tormenta tropical se extienden hasta 140 millas, (220 km) mayormente al norte y este del centro. La presión mínima central estimada es de 999 mb (29.50 pulgadas).

Trayectoria de los vientos de la tormenta Kirk
Ampliar
Trayectoria de los vientos de la tormenta Kirk (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- A las 11:00 a.m. el centro de la Tormenta Tropical Kirk estaba localizado cerca de la latitud 13.8 norte, longitud 59.3 oeste.

Kirk se está moviendo hacia el oeste-noroeste cerca de 15 mph (24 km/h) y se espera este movimiento general con una disminución en la velocidad de traslación durante los próximos días.

En la trayectoria pronosticada, se espera que el centro de Kirk se mueva sobre las Antillas Menores dentro del área bajo aviso de Tormenta Tropical al anochecer.Los vientos máximos sostenidos permanecen cerca de 50 mph (85 km/h) con ráfagas más altas.

Se anticipa un debilitamiento gradual durante los próximos días, pero se pronostica que Kirk se mueva a través de las Antillas Menores y sobre el este del Mar Caribe como una tormenta tropical. Fuente: www.nhc.noaa.gov

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios