www.diariohispaniola.com
Primer palazo
Primer palazo (Foto: Fuente externa)

Invi inicia construcción 40 apartamentos en municipio de San Pedro de Macorís

Por Agencia EFE
miércoles 26 de septiembre de 2018, 14:21h
La construcción de este proyecto se enmarca dentro del plan de viviendas de bajo costo que ejecuta el Gobierno en alianza con el sector privado para reducir el déficit de viviendas en el país, además de democratizar el acceso de las familias a un techo propio.
Santo Domingo.- El Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) inició hoy la construcción de un proyecto de apartamentos en la comunidad Villa Esperanza, municipio San José de Los Llanos, en San Pedro de Macorís, el cual beneficiará a 40 familias de esa demarcación.

El director del Invi, Mayobanex Escoto, encabezó el inicio de la construcción e informó sobre las facilidades que ofrecerá el Gobierno y los requisitos necesarios para adquirir esas viviendas.

De acuerdo a una nota de prensa servida por el Invi, el proyecto contará con 40 apartamentos de 65 metros cuadrados, divididos en seis edificios de tres y cuatro niveles.

En el acto estuvieron presentes Luis Miguel Pichirilo, gobernador de San Pedro de Macorís; José Hazim, senador; Osiris Guirado, alcalde del municipio de San José de los Llanos; Braulio Rivera, alcalde de Ramón Santana y Pedro Mota, director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

También, las diputadas Lila Alburquerque y Juana Vicente, así como el gerente de construcción y proyectos del Invi, Renso Cuevas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios