www.diariohispaniola.com
Corriente magisterial Salomé Ureña
Corriente magisterial Salomé Ureña (Foto: Fuente externa)

Sena Trinidad se inscribe como candidato a la presidencia de la ADP

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 22 de septiembre de 2018, 22:50h
Sena Trinidad presentó su propuesta de trabajo, destacando la necesidad de que la ADP se constituya en una organización más efectiva en donde las decisiones sean consensuadas con todos los organismos.
Santo Domingo.-La corriente magisterial Salomé Ureña presentó su plancha a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), encabezada por Samuel Sena Trinidad, según informó ayer esa entidad.

Manifestó que con el lanzamiento de su candidatura inicia el camino hacia la conquista de la victoria, a fin de dignificar al docente.

Sostiene que para darle calidad al sistema se requiere dignificar las condiciones de vida y de trabajo de los maestros, que junto a los estudiantes y la comunidad son de los actores fundamentales del proceso educativo.

El educador, de acuerdo a la información, se comprometió a luchar por el establecimiento de un salario digno competitivo y profesional como garantía de un proceso de enseñanza que contribuya a mejorar la calidad y eficiencia del sistema educativo dominicano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios