www.diariohispaniola.com
Jackeline González, Amada González de Pittaluga, Patricia González y Pilar González
Jackeline González, Amada González de Pittaluga, Patricia González y Pilar González (Foto: Fuente externa)

Amadita Laboratorio Clínico inaugura sucursal #35 en Centro Comercial

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 22 de septiembre de 2018, 21:04h
La nueva y moderna sucursal cuenta con las facilidades de Turno Preferencial, SuperKids, Servicio a Domicilio y WiFi Disponible.
Personal del laboratorio
Ampliar
Personal del laboratorio (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Con la presencia de sus principales ejecutivos, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada la sucursal número 35 en el Nivel Acuario del centro comercial Sambil, uno de los más grandes y concurridos de Santo Domingo.

Durante las palabras de apertura, Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva del reconocido Laboratorio, indicó que la visión de esta sucursal es brindar el servicio de calidad, la atención y trato esmerado que siempre ofrecen a sus pacientes, a los visitantes del centro comercial, residentes en los sectores de Villa Juana, Miraflores, Ensanche La Fé y demás zonas aledañas.

“En Amadita nos esmeramos en ofrecer las mejores facilidades posibles, para servir a nuestros pacientes de forma segura y confortable y ubicamos estratégicamente nuestras sucursales para su comodidad”, sostuvo González.

Además, valoró el arduo empeño del personal y área técnica, quienes han dado lo mejor para asegurar esta apertura en el tiempo establecido y con la rigurosidad que los distingue en todos sus procesos; mientras agradeció a representantes de Sambil por el cálido recibimiento ante la iniciativa.

La nueva sucursal estará abierta de lunes a Viernes 6:00 am a 8:00 pm; sábados de 6:00 am a 6:00 pm; domingos y feriados: 7:00 am a 3:00 pm y cuenta con las facilidades de turno preferencial, área especializada para niños SuperKids, servicio a domicilio y WiFi disponible.

Raul Abreu, Marcos Bergés, Jonathan Zapata, Jacqueline Martinez y Víctor Hernández,
Ampliar
Raul Abreu, Marcos Bergés, Jonathan Zapata, Jacqueline Martinez y Víctor Hernández, (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios