www.diariohispaniola.com
Asistentes al encuentro
Asistentes al encuentro (Foto: Fuente externa)

Productivo encuentro del Idac y Unión de Controladores Aéreos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de septiembre de 2018, 22:54h
Así lo dio a conocer Carlos María Vargas, presidente del gremio que agrupa a los controladores del tránsito aéreo al salir de una amplia reunión de trabajo con la dirección del IDAC, su director general Alejandro Herrera y el subdirector Santiago Rosa Martínez.
Santo Domingo.- La directiva de la Unión Profesional de Controladores Aéreos Dominicanos, Inc. (UPCAD) reafirmó el compromiso de trabajar unido al Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para que continúe el desarrollo del sector aeronáutico y la institución siga siendo un referente a nivel mundial.

“Reafirmamos el compromiso de trabajar unidos para que el IDAC continúe su crecimiento de forma ascendente para el fomento de la aviación dominicana y hacer nuestro aporte para que el IDAC siga siendo un referente a nivel mundial”, declaró Carlos M. Vargas.

Los directivos del comité directivo UPCAD socializaron el plan de trabajo que desarrollarán en el período 2018-2020 con el titular del IDAC.

Giraron una invitación a los directivos del IDAC a participar en las actividades con motivo del Día Internacional del Controlador de Tránsito Aéreo en octubre próximo.

Herrera agradeció la invitación y disposición de colaboración de los directivos de UPCAD y sus afiliados a los que exhortó a que sigan contribuyendo con el engrandecimiento y calidad del sector aeronáutico.

El presidente de la UPCAD se hizo acompañar de Juan Fernando Castillo, vicepresidente; Fernando Vermenton, secretario general; Ariel V. Alsina N., secretario de finanzas; y Jana C. Pérez, secretaria de prensa y propaganda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios