www.diariohispaniola.com
Juramentación en el Palacio de Gobierno
Juramentación en el Palacio de Gobierno (Foto: Fuente externa)

José Singer Weisinger designado embajador ante Consejo de Seguridad de la Onu

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 21 de septiembre de 2018, 13:36h
La designación está contenida en el decreto 346-18. José Singer Weisinger durante más de tres décadas, también ha servido en diferentes consejos directivos y asociaciones de interés en la República Dominicana.
Santo Domingo- El presidente Danilo Medina juramentó a José Singer Weisinger, embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en misión especial ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Amplia trayectoria de servicios
José Singer Weisinger ha ocupado diversas posiciones en los ámbitos privado y público, destacándose como empresario dominicano con vasta experiencia en distintas ramas y áreas tales como la industria, la planificación estratégica, la alta gerencia y los negocios internacionales.

Formó parte del Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Exportadores y fungió como responsable del Comité Financiero de la Junta Directiva de la Liga Dominicana contra el Cáncer.

Allí ha aportado con medidas para contribuir a un mayor aprovechamiento de los recursos y control de costos.

Fue, además, miembro del Young Presidents Organizations (capítulo de la República Dominicana).

Embajador extraordinario y plenipotenciario de República Dominicana en misión especial al servicio del Poder Ejecutivo desde el año 2014, actuando en representación del Estado como asesor y velando por las relaciones diplomáticas y acuerdos que fortalecen el desarrollo del país.

Ha servido como miembro del Consejo Económico Binacional Quisqueya (República Dominicana y Haití), cuyo propósito fundamental es promover proyectos para el desarrollo de la zona fronteriza, orientado al progreso y a la mejora de las condiciones de vida de ambos países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios