www.diariohispaniola.com
Gretchen Lora, Federico Sanabia y Erika Valenzuela
Gretchen Lora, Federico Sanabia y Erika Valenzuela (Foto: Fuente externa)

CardNET realiza taller de medios digitales para Pymes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de septiembre de 2018, 23:55h
Durante este encuentro, la empresa convocó a las pequeñas y medianas empresas pertenecientes a su cartera de clientes, para facilitarles herramientas y conocimientos tecnológicos que les ayuden a desarrollar sus planes de crecimiento.

Santo Domingo.- Con el fin de generar valor y colaborar con el logro de los objetivos de negocios de sus clientes, CardNET organizó el evento “Medios Digitales para Pymes”.

La agenda de trabajo del evento inició a las 8:30 de la mañana con el registro de los participantes en el Salón Churchill, del Hotel Inter-Continental Real Santo Domingo y palabras de bienvenida de ejecutivos de CardNET, quienes hicieron énfasis en el compromiso de la entidad con el emprendimiento y el crecimiento empresarial.

El workshop estuvo orientado a que las pymes conozcan en detalle las diferentes plataformas que existen en los medios digitales y cómo usarlas a favor de su negocio. Para esto, la estratega en comunicación digital, Erika Valenzuela, compartió con los presentes importantes conceptos del ambiente digital, aplicados al marketing integrado, la publicidad y el comercio electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios