www.diariohispaniola.com
Expositora Gicelle de la Paz
Expositora Gicelle de la Paz (Foto: Fuente externa)

Taller “Marketing para PyMES y Emprendedores”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de septiembre de 2018, 16:46h
La actividad está dirigida a emprendedores, micro y medianos empresarios y público en general interesado en tener una visión práctica y global del marketing digital.
Santo Domingo.- Como parte de su estrategia de capacitación, la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) a través de su Unidad de Desarrollo Empresarial impartirá el taller “Marketing para PyMES y Emprendedores”, en coordinación con Capital Empresarial.

La actividad está pautada para el próximo jueves 20 y 27 de septiembre, desde la 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la sede de la institución.

El curso formativo será impartido por Giselle Castillo, experta en estrategia de marca y marketing de contenido, y está dirigido a emprendedores, micro y medianos empresarios y público en general interesado en tener una visión práctica y global del marketing digital.

Durante el taller “Marketing para PyMES y Emprendedores”, los participantes aprenderán a desarrollar estrategias social media y el correcto manejo de las principales redes sociales. Así como, desplegar una estrategia digital: Definiendo la esencia del negocio, planteando objetivos, conversiones y KPIs claros y seleccionado los medios y tácticas para alcanzarlos.

Carmen Santana, vicepresidente de la CCPSD dijo que este tipo de talleres viene a brindar las herramientas necesarias a pequeños y medianos empresarios interesados en potencializar sus negocios y a su vez les abre las puertas a aquellos emprendedores que tienen la disposición de encaminarse en el mudo de la oferta y la demanda.

Sobre la Cámara de Comercio de Santo Domingo
Es una institución privada, sin fines de lucro, con más de 165 años de existencia, lo que la convierte en la más antigua de América Latina. La CCPSD promueve el diálogo y el consenso entre los sectores públicos y privados; apoyando la creación, desarrollo y competitividad de las empresas localmente establecidas.

Sobre la Unidad de Desarrollo Empresarial
Dentro de la CCPSD, es el departamento que coordina y conjuga las áreas de Formalización de Empresas y PyMES, Inteligencia Comercial y Productos, Soluciones Digitales y Comercio Exterior.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios