www.diariohispaniola.com
Luis A. Sánchez-Noble, presidente de la Fundación Innovati, expone en la 4ta Semana Mipymes de Industria y Comercio.
Luis A. Sánchez-Noble, presidente de la Fundación Innovati, expone en la 4ta Semana Mipymes de Industria y Comercio. (Foto: Fuente externa)

Banreservas ofrece herramientas innovadoras a pymes

lunes 22 de octubre de 2018, 23:43h
La institución financiera participa en la 4ta Semana Mipymes que organiza Industria y Comercio.
Santo Domingo.- El Banco de Reservas ofreció herramientas y alternativas innovadoras a las pequeñas y medianas empresas (Pymes), con la finalidad de continuar su respaldo al desarrollo sostenible de este sector productivo.

Durante la celebración de la cuarta Semana Mipymes, que organiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Banreservas junto a especialistas en el área, impartió conferencias magistrales y talleres interactivos que ayudarán a estas empresas a identificar acciones novedosas que aporten a su rentabilidad, crecimiento y a la creación de empleos, para elevar el nivel de vida de la sociedad.

Un equipo especializado de Banreservas expuso los temas “¿Cómo pueden innovar las pymes?” y “Herramientas para innovar”. Los facilitadores enseñaron técnicas y buenas prácticas que les permitirán a las Pymes identificar procesos y alternativas de innovación a bajo costo, considerando los recursos existentes en las empresas para contribuir a su estabilidad y transformación en entes más competitivos.

El evento, que se efectuó en el Hotel Dominican Fiesta del 17 al 22 de octubre, tuvo como tema central “Impulsando la Innovación en las Mipymes y Emprendedores”.

El desarrollo de estas conferencias forma parte de los beneficios que ofrece la propuesta integral Fomenta Pymes, a través de la cual se apoya el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.