www.diariohispaniola.com
Víctor Madera y Sacha Parra.
Víctor Madera y Sacha Parra.

Segundo Round de la Serie Dominicana de Drift en el Autódromo Mobil 1

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 25 de junio de 2014, 18:43h

El Autódromo Mobil 1 anunció la celebración del segundo Round de la Serie Dominicana de Drift a efectuarse este sábado 28 de junio a partir de las 6:00pm en las instalaciones del referido parque de velocidad.

Santo Domingo.- El Autódromo Mobil 1 anunció la celebración del segundo Round de la Serie Dominicana de Drift a efectuarse este sábado 28 de junio a partir de las 6:00pm en las instalaciones del referido parque de velocidad.

Nuevamente los pilotos de Drift competirán en horario nocturno con una pista completamente iluminada donde el público podrá disfrutar a plenitud toda la acción de esta interesante disciplina automotriz, la cual una vez más agrupará a los mejores corredores de Republica Dominicana junto a los campeones de Costa Rica, que desde la pasada fecha llegaron al país con sus autos para competir en la Serie Dominicana de Drift.

Para este segundo round los pilotos se han preparado a plenitud para dar lo mejor de sí, luego de que en la primera fecha Víctor Madera se impusiera sobre un sorprendente Sacha Parra, el cual venció a varios de los favoritos de la contienda, entre los que se destacan Jonathan Castro, Juan Almonte y Nathael Jiménez, los cuales aseguran que para este segundo compromiso del año las cosas cambiarán. De igual forma el actual campeón José Sobrino pudo resolver los problemas mecánicos de su auto y espera poder complacer a su público obteniendo la victoria el sábado 28 de junio. Los costarricenses Daniel Quiroz y Michael Sojo quienes tuvieron una buena participación en su debut en suelo dominicano, sometieron sus autos a varias modificaciones para obtener más potencia y poder competir en mejores condiciones frente a sus adversarios locales.

Dado el crecimiento y el posicionamiento de liderazgo regional de la Serie Dominicana de Drift, el Autódromo Mobil 1 y el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) hicieron las gestiones de lugar con Formula D (serie más importante del Drift mundial), para traer al país al canadiense Ryan Lanteigne, el cual se desempeña como juez en Formula D desde el año 2011, además de participar en el certamen de Drift de su país natal. Lanteigne llegará al país para formar parte del grupo de jueces del evento, a la vez que estará impartiendo clínicas de Drift tanto a los jueces dominicanos como a los pilotos.

El evento está pautado para iniciar a las 6:00 pm de la tarde donde junto a las competencias de Drift los fanáticos podrán disfrutar de las acostumbradas Gymkhanas, exhibición de carros de Drift a Radio Control y competencia de Ceritos. Las boletas estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 el mismo día del evento a precios populares de RD$300.00 Entrada General. Los niños menores de 10 años como de costumbre entran totalmente gratis. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios