www.diariohispaniola.com
Mónaco
Mónaco (Foto: Fuente externa)

Lo mejor de Mónaco

Por Dink Travelers
lunes 17 de septiembre de 2018, 15:28h
Aunque Mónaco es uno de los países más pequeños del mundo, ¡definitivamente es un destino VIP!
Mónaco
Ampliar
Mónaco (Foto: Fuente externa)

Mónaco.- ¿Sabes cuál es el país más pequeño del mundo? Sí, es el Vaticano, también llamado Santa Sede. Ahora bien, ¿sabes cuál es el segundo país más pequeño? Si conoces la respuesta, entonces sabes a qué destino viajaremos hoy: el Principado de Mónaco.

Este país es bastante pequeño, ya que cuenta con un territorio de solamente 2.02 m2. Aunque ahí vive el mayor número de millonarios del mundo, tiene una población de tan solo 37,000 (hasta 2013), y 75% de esos habitantes son extranjeros. ¿Por qué no nacieron ahí? El país es un verdadero paraíso fiscal, así que atrae a ricos y famosos de todo el mundo.

A pesar del impresionante flujo de dinero, Mónaco es un país muy seguro. De hecho, si alguna vez hubiera alguna emergencia, las autoridades están preparadas para cerrar la frontera ¡en tan solo 3 minutos! No habría oportunidad de escapar, en caso de que te lo preguntaras…

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE MÓNCAO
Para disfrutar el fantástico paisaje y la espléndida arquitectura de este destino,visita el Palacio del Príncipe de Mónaco (en Place du Palais). Fue construido como una fortaleza genovesa en 1215 pero ahora es la residencia de la familia real.

Por supuesto, el área habitada no está abierta al público pero los cuartos de estado se pueden visitar gran parte del año. Verás maravillosos frescos de los siglos XVI y XVII así como otras sorprendentes obras artísticas. Solamente toma en cuenta que requerirás reservar tu entrada en línea.

Ya que estás ahí, no pierdas la oportunidad de ver la Colección Privada de Autos Clásicos. A finales de la década de 1950, el Príncipe Rainiero III, fanático de los autos, empezó a coleccionar automóviles clásicos. Luego, en 1993, decidió abrir su preciada colección al público.

DINKtravelers te sugiere comprar un boleto doble (cuartos de estado + Colección Privada de Autos Clásicos) para conseguir un precio más económico. Visita la página de Palais Princier de Monaco y reserva hoy.

Más tarde, si deseas descansar, dirígete al Jardín de Rosas de la Princesa Grace y respira el ambiente romántico. Ahí serás testigo del amor que el Príncipe Rainiero III sentía por la hermosa Grace Kelly.

La famosa actriz estadounidense ganadora del Oscar decidió abandonar su carrera de actuación para casarse con Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima, la Princesa Grace de Mónaco. Desafortunadamente, el príncipe construyó este jardín después del trágico accidente en auto que robó la vida a la princesa. Rainiero III la extrañaba tanto que creó este jardín de rosas en su honor, pues era un tipo de flor que a ella le encantaba. El jardín abarca 5,000 m2 y cuenta con 8,000 rosales de 300 variedades distintas.

TURISMO EN MONTECARLO
Después de ver el jardín, date vida de millonario en el Casino de Montecarlo.Fue construido por Charles Garnier, quien también diseñó la Ópera de París. Se inauguró en 1878 y desde entonces ha sido uno de los sitios icónicos más lujosos del mundo. Sigue el código de vestimenta y disfruta tu tiempo en este majestuoso recinto. ¡Evita regresar a casa en bancarrota!. https://www.dinktravelers.com/monaco/lo-mejor-monaco/

Mónaco
Ampliar
Mónaco (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios