www.diariohispaniola.com
Yoga
Yoga (Foto: Fuente externa)

Casa Holos organiza “Wellness Weekend”: un fin de semana anti estrés

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 16 de septiembre de 2018, 15:30h
El evento será del 22 al 24 de septiembre en Playa Dorada, Puerto Plata.
Puerto Plata.- Hoy día el exceso de trabajo, las preocupaciones, el estrés, el llevar un ritmo de vida acelerado y una alimentación desequilibrada afectan nuestro organismo y nuestra productividad.

Durante un fin usted podrá vivir una experiencia holística a través de los diversos sistemas de meditación, donde aprenderá técnicas de relajación espiritual, cómo mejorar la salud y como llevar una mejor calidad de vida.

El “Wellness Weekend” le permitirá a los asistentes experimentar la naturaleza de su “yo interior”, sin distracciones ni preocupaciones cotidianas, dedicando todo el tiempo a cultivar la auto-aceptación y la apertura hacia los demás, a través de la meditación con cuencos tibetanos, meditación sentada, acostada y en movimiento, además de varias charlas relacionadas con la meditación en general.

En una alianza estratégica VH Hotels & Resorts y Casa Holos llevaran a cabo el primer “Wellness Weekend”, del 22 al 24 de septiembre en las instalaciones del nuevo VH Atmosphere Resort ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata.

El profesor Rafael Álvarez y el doctor Sandino Grullón, de Casa Holos, afirman que la actividad se realizara en una atmosfera muy especial donde quienes participen podrán conectarse con su ser superior a través de diferentes sistemas de meditación.

El hotel VH Atmosphere es una propiedad “Solo Adultos” que está dirigido a quienes buscan ese ‘bienestar o wellness’, situado en el corazón de Playa Dorada, en Puerto Plata.

Casa Holos es un centro de entrenamiento integral con una visión holística, donde le ayudan a obtener un bienestar físico y mental para que pueda conectarte con su ser interior.

Los interesados pueden llamar al 809-532-8026 para obtener todas las informaciones necesarias para participar en este fin de semana tan especial. Fuente: diariodigital.com.do
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios