www.diariohispaniola.com
Amed Rosario
Amed Rosario (Foto: Fuente externa)

Amed Rosario y Edwin Encarnación pegaron sendos jonrones

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 15 de septiembre de 2018, 13:59h
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 3-3 con tres anotadas, y José Bautista de 3-2 con tres anotadas y una impulsada.
Filadelfia.- Aaron Altherr pegó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras al ayudar a los Filis de Filadelfia a apalear el viernes 14-2 a los Marlins de Miami.

Roman Quinn, Rhys Hoskins y Mitch Walding también aportaron jonrones por los Filis, que salieron de una racha de cinco derrotas en fila. Zach Eflin (10-7) lanzó seis entradas y un tercio en pelota de una carrera

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1, y Starlin Castro de 3-0.

ATLÈTICOS 2, RAYS 1

SAN PETERSBURGO, Florida. Khris Davis abrió la décima entrada con su 42do jonrón, la cifra más alta en Grandes Ligas, y los Atléticos de Oakland derrotaron el viernes 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Oakland aumentó su ventaja en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana a nueve juegos sobre los sorprendentes Rays. A Tampa Bay le restan 16 juegos en el calendario.

Los Atléticos permanecieron juego y medio detrás de Nueva York en la lucha por el primer comodín después del triunfo de los Yanquis 11-0 sobre Toronto.

El cuadrangular a jardín central de Davis ante Jaime Schultz (2-1) fue su 40mo de la campaña como bateador designado. Se unió a David Ortiz como los únicos bateadores designados con campañas de al menos 40 vuelacercas.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-1.

YANQUIS 11, AZULEJOS 0

NUEVA YORK . Aaron Judge volvió a los Yanquis por primera vez desde que sufrió una fractura en la muñeca derecha hace siete semanas, y cubrió el jardín derecho en las últimas dos entradas de la paliza de Nueva York el viernes 11-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-3 con anotada, y Miguel Andújar de 5-1. Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, y Richard Ureña de 1-1

TIGRES 5, INDIOS 4

CLEVELAND. Andrew Miller permitió dos dobletes productores en el séptimo inning y el camino de Cleveland rumbo al título de la División Central de la Liga Americana fue frenado por los Tigres de Detroit, que el viernes vencieron 5-4 a los Indios para salir de un bache de 10 derrotas seguidas en Progressive Field.

Miller, en su tercera actuación desde que salió de la lista de lesionados, relevó en el montículo a Adam Cimber (0-2) en el séptimo episodio, pero no pudo evitar que los Tigres rompieran el empate de 2-2.

Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-2 con una producida. El dominicano Dawel Lugo de 4-1 con anotada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-0, Melky Cabrera de 1-0 con una remolcada, Edwin Encarnación de 3-1 con anotada y una impulsada, y Erik González con carrera anotada sin turno oficial al bate.

METS 8, MEDIAS ROJAS 0

BOSTON. Noah Syndergaard admitió tres hits en siete entradas y los Mets de Nueva York conectaron cuatro jonrones para derrotar el viernes 8-0 a los Medias Rojas de Boston, que vieron rota una cadena de cuatro victorias.

Los Medias Rojas, que encabezan las Grandes Ligas con 101 victorias, vieron reducirse su ventaja en la cima del Este de la Liga Americana a nueve juegos y medio sobre los Yanquis de Nueva York. El número mágico de Boston para asegurar su tercer título divisional consecutivo permaneció en seis, aunque ya tienen asegurado su pase a los playoffs.

Syndergaard (12-3) ponchó a seis y dio tres bases por bolas para encaminar a los Mets a su cuarta victoria en fila y su sexto triunfo en los últimos siete partidos.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-2 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Tomás Nido de 4-0.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios