www.diariohispaniola.com
RD pierde el primer partido
RD pierde el primer partido (Foto: Fuente externa)

Sexteto masculino pierde ante Slovenia en inicio Mundial Voleibol

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de septiembre de 2018, 18:02h
Los parciales finalizaron (22-25/25-13/25-13/25-17) a favor de Slovenia, que se sobrepuso tras caer en el primer set ante el seleccionado dominicano.
Santo Domingo.- El sexteto masculino de voleibol perdió 3 sets por 1 este miércoles ante Slovenia en partido del Grupo A del Mundial de Voleibol que se celebra en Italia y Bulgaria.

El siguiente partido del equipo nacional, que se ubica en el lugar 34 del mundo, será este jueves ante Japón, ranqueado número 12 del mundo. Para el viernes jugará ante Argentina (7), en tanto que el sábado se mide a Italia Italia (4), y el domingo chocará con Bélgica (15).

La ofensiva del sexteto quisqueyano fue liderada por Henry Antonio López Capellán, con 12 puntos; Elvis Dalsires Contreras de los Santos aportó 10; José Miguel Cáceres Gómez tuvo siete, y Félix Miguel Romero Pérez terminó con seis.

El ataque de Slovenia lo encabezò Tine Urnaut, con 18 puntos, seguido de Mitja Gasparini, con 17; Klemen Cebulj, con 12, mientras que Alen Pajenk y Jan Kozamernik aportaron 10 cada uno.

BRASIL BARRE A EGIPTO

Brasil debutó en el Mundial de voleibol masculino con una victoria por 3-0 (25-17, 25-22 y 25-20) frente a Egipto, en un partido disputado en el gimnasio Arena de la ciudad búlgara de Ruse, sede del Grupo B del torneo.

Brasil, actual campeón olímpico y que está en búsqueda del que sería su cuarto título mundial con una selección renovada, tuvo algunos problemas frente a la selección egipcia, una de las mejores de África, pero muy distante de los suramericanos en experiencia.

Los brasileños dominaron con cierta comodidad el primer capítulo, pero tuvieron algunas dificultades en el segundo, en el que los egipcios llegaron estar por primera vez al frente en el marcador.

El Grupo B también lo integran Francia, China, Holanda y Canadá.

En los primeros partidos de ese grupo, los franceses vencieron a los asiáticos por 3-0 (25-20, 25-21 y 25-17), y los canadienses se impusieron a los holandeses también por 3-0 (25-15, 25-23 y 25-18). Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios