www.diariohispaniola.com
Reinas del Caribe
Reinas del Caribe (Foto: Fuente externa)

Periodista José Cáceres pone a circular este jueves libro de Voleibol de RD

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de noviembre de 2018, 00:48h
Su primer libro en editar fue “Pedro Martínez, Segundo a bordo a Cooperstwon”, que salió al mercado en febrero de 2016. Contó con el apoyo irrestricto del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y la colaboración del Ministerio Administrativo de la Presidencia.
Santo Domingo.- .José Cáceres Veloz, veterano periodista deportivo y licenciado en Relaciones Internacionales, pondrá en circulación este jueves 22, a las 11:00 de la mañana en el Salón de Conferencias de la NORCECA, su libro “Voleibol Moderno RD-1990-2016, Las Reinas del Caribe”.

A la actividad han sido invitadas las principales autoridades deportivas del país, así como la familia del voleibol.

Cáceres Veloz dijo que es un esfuerzo de investigación, entrevistas, documentos y consultas de varios años dándole seguimiento a las participaciones de las Selecciones Nacionales de Voleibol Femenina, en sus categorías Infantiles, Juveniles, Sub-23 y de Mayores.

“Ese es el enfoque que le pude dar para que las nuevas generaciones conozcan la historia moderna del voleibol femenino”, adujo.

El libro constará de historias sobre la participación del voleibol dominicano en Campeonatos Regionales, Campeonatos Mundiales, Olímpicos, Copas del Mundo y Grand Prix, así como una reseña de cada una de las atletas que han militado en los combinados desde el 1990 hasta el 2016, en todas sus categorías. El libro fue diseñado por Yocasta Fajardo, diseñadora profesional.

Igualmente, tendrá tres historias centrales con verdaderos propulsores del voleibol moderno. Una de ella es una historia de Mayo Sibilia, otra de Ricardo- Gioriver- Arias y del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, quienes cuentan en forma detallada sus experiencias. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios