www.diariohispaniola.com
Octavio Vásquez , Darlene González y Huascar Ramírez
Octavio Vásquez , Darlene González y Huascar Ramírez (Foto: Fuente externa)

Multiseguros SU presente en el Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de septiembre de 2018, 15:11h

Del 5 al 7 de septiembre se realizó la 4ta edición del Congreso Internacional de Turismo y Bienestar, una actividad que se ha convertido en el principal evento de turismo y salud de Centroamérica y el Caribe.

Santo Domingo.- El Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo, fue el escenario, para generar sinergias y donde Multiseguros SU tuvo el privilegio de participar en la 4ta. Edición del Congreso Internacional de Turismo y Bienestar, dando a conocer los productos y servicios que convierten a esta empresa en una gran alternativa de protección para el público dominicano.

Pólizas de Responsabilidad Civil Profesional Médica y Centros Médicos, Póliza Vehículo de Motor y Póliza de Asistencia al Viajero, son solo algunas de las opciones que brinda Multiseguros, con el propósito de proporcionar soluciones innovadoras en el mercado asegurador nacional, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, respaldando su patrimonio y garantizando el futuro de su inversión, contenido que dio a conocer el equipo de esta organización emprendedora desde su stand en el congreso, donde también permitieron a los asistentes optar por la Póliza de Multiriesgos Vivienda, a través de un sorteo.

Tres días fueron suficiente para encontrar en el país plataformas que permitan el reconocimiento e integración multisectorial de diversas organizaciones en desarrollo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios