www.diariohispaniola.com
Tormenta Isaac
Tormenta Isaac (Foto: Fuente externa)

Isaac un poco más débil a medida que se mueve hacia las Antillas menores

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de septiembre de 2018, 13:59h
Un aviso de tormenta tropical esta en efecto para Guadalupe, Martinique, Dominica, Antigua, Montserrat, St. Kitts y Nevis, Saba y St. Eustatius. A las 5:00 a.m. el centro de la Tormenta Tropical Isaac estaba localizada cerca de la latitud 14.5 norte, longitud 53.5 oeste.

Pronóstico de la trayectoria de los vientos
Ampliar
Pronóstico de la trayectoria de los vientos (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Isaac se está moviendo hacia el oeste a cerca de 16 mph (26 km/h) y se espera que este movimiento general continúe durante el fin de semana.

En la trayectoria pronosticada, se pronostica que Isaac se mueva a través del centro de las Antillas Menores y sobre el este del Mar Caribe el jueves.Los vientos máximos sostenidos han disminuido a cerca de 60 mph (95 km/h) con ráfagas más altas.

Se espera un debilitamiento gradual durante los próximos días.Los vientos de fuerza de tormenta tropical se extienden hasta 105 millas (165 km) del centro.

La presión mínima central estimada es de 1000 mb (29.53 pulgadas).

Un avión cazahuracanes de la Fuerza Aérea de la NOAA está programado a investigar a Isaac más tarde en la mañana y deberá proveer un mejor asesoramiento de la intensidad de la tormenta tropical y el campo de los vientos. Fuente: www.nhc.noaa.gov

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios