www.diariohispaniola.com
Marlene Mejia, Olivier Pellin y Karina Larrauri
Marlene Mejia, Olivier Pellin y Karina Larrauri (Foto: Fuente externa)

Yves Rocher ahora llega a Ágora Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de septiembre de 2018, 14:14h
Yves Rocher abarca una amplia gama de productos, tanto del cuidado del rostro, cuerpo, capilar, como de maquillaje y perfumes exquisitos.
  • Diana Suriel

    Diana Suriel

  • Evelyna Rodriguez e Ingrid Gomez

    Evelyna Rodriguez e Ingrid Gomez

  • Gerardo Garcia y Thibault Chevalier

    Gerardo Garcia y Thibault Chevalier

  • Juan Tomas Perez y Marylin De Perez

    Juan Tomas Perez y Marylin De Perez

  • Marcelle Sanchez

    Marcelle Sanchez

  • Pili Filpo y Taiana Filpo

    Pili Filpo y Taiana Filpo

  • Sarah Despradel, Dierdre Natera y Marjorie Franjul

    Sarah Despradel, Dierdre Natera y Marjorie Franjul

  • Sarah Peña

    Sarah Peña

  • Techy Fatule e Ingrid Gomez

    Techy Fatule e Ingrid Gomez

Santo Domingo.- La reconocida marca francesa de cosméticos vegetales, Yves Rocher sigue extendiéndose y ahora abre sus puertas en Ágora Mall. La marca se ha establecido en el gusto de la mujer dominicana por ser pioneros en usar las propiedades de las plantas y fruta en sus productos.

El coctel tuvo lugar en las nuevas instalaciones ubicadas en el primer nivel de la plaza comercial, el pasado jueves 06 de septiembre.
Yves Rocher es el creador de la Cosmética Vegetal desde 1959. Sus productos son hechos a base de activos vegetales, por lo que permiten una mejor y mayor asimilación de la piel, además de que no son nocivos, debido a que no contienen siliconas, sin sulfatos, sin parabenos.

En dicho acto, estuvieron presentes los ejecutivos y representantes de la marca: Olivier Pellin, Director General Grupo CDH; Marlen Mejía, Directora Yves Rocher RD, mujeres de Influencia en el ámbito de la belleza, asimismo invitados de la prensa y todos los que de alguna manera desearon constatar el crecimiento de la afamada marca francesa.

Esta nueva apertura representa su 6ta tienda, en menos de dos años. Asi mismo, la marca se encuentra establecida en diferentes centros comercales del país, tales como Galería 360, Downtown Center, Carrefour Plaza Duarte, Blue Mall en Punta Cana y Bravo Santiago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios