www.diariohispaniola.com
Entrega de útiles
Entrega de útiles (Foto: Fuente externa)

Remo y Canotaje entrega útiles escolares a sus atletas

Por Agencia EFE
viernes 07 de septiembre de 2018, 17:36h
La entrega fue realizada y las oficinas de la entidad, previo a la reunión del comité ejecutivo de Fedoreca en la que participaron Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente; Ramón Santos Lantigua, secretario general; Arismendy Gomez, tesorero y Winston Bolívar Santos, miembro.
Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) entregó útiles escolares e indumentarias a los atletas de alta competición y nuevos talentos que cursarán estudios en diferentes centros educativos de la provincia Monseñor Nouel, sede de las instalaciones de estos deportes olímpicos.

Los atletas de canotaje Alexander Concepción, Antonely Viloria, José Miguel Jiménez y Jeffrey Díaz, así como Asiris Antonio Sandoval e Ignacio Vázquez, de remo, recibieron mochilas, mascotas, franelas y otros útiles necesarios para continuar sus estudios los cuales serán combinados con los entrenamientos que realizan en las instalaciones de remo y canotaje.

También estuvieron los entrenadores Bryans Chalas y Julio César Méndez de remo y canotaje, respectivamente.

Cada año al inicio del período escolar, Fedoreca apoya a los atletas y talentos que desean estudiar con aportes significativos, ya que para la entidad es de vital importancia que los atletas mantengan sus estudios al tiempo de que continúen con los entrenamientos de estos dos deportes, dijo Tejeda Cessé en nota de prensa.

“Para la Fedoreca es una prioridad el estudio, la superación personal y la capacitación de cada uno de los elementos que componen esta gran familia, por ello siempre tendremos disponibilidad de recursos para destinarlos a la educación y capacitación de nuestros atletas y entrenadores”, agregó el dirigente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios