www.diariohispaniola.com
Niños beneficiados
Niños beneficiados (Foto: Fuente externa)

Cementos Argos da la bienvenida al año escolar y entrega útiles escolares

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 01 de septiembre de 2018, 13:05h
La actividad se desarrolló en colaboración con la fundación Sur Futuro que es quien realiza la implementación del proyecto financiado por Cementos Argos, como parte del programa de calidad educativa que la empresa desarrolla desde el año 2005.
Parte de la donación
Ampliar
Parte de la donación (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. Directivos de Cementos Argos conjuntamente a los colaboradores del voluntariado corporativo de la empresa, encabezaron una jornada de bienvenida al año escolar en honor de la matricula estudiantil que forma parte de los seis centros educativos que funcionan en el municipio San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal.

Mediante la iniciativa, que se inscribe en la política de sostenibilidad que sostiene Argos con la comunidad donde opera, se entregaron 800 equipos de útiles escolares a igual cantidad de alumnos, en el transcurso de una agenda de visitas que incluyó la personalización de los útiles entregados, tales como mochilas, cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas y estuche.

“En Cementos Argos, estamos comprometidos con programas que puedan contribuir a mejorar el entorno natural y social en que nos desenvolvemos, y en ese tenor parte de nuestra política de sostenibilidad busca garantizar un equilibrio entre la generación de rentabilidad, el desarrollo y la equidad social”, apuntó Gary de la Rosa, director general de Argos.

Fue ambientada con payasos, pinta caritas y música especial quienes dieron un toque de alegría y emotividad contagiando a los niños y adultos presentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios