www.diariohispaniola.com
Niños beneficiados
Niños beneficiados (Foto: Fuente externa)

Fundación Oftalmológica Sin Fronteras entrega útiles escolares

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 09 de agosto de 2018, 17:44h
Tras realizar una oración junto a los niños y sus padres, se proyectó un documental que muestra las dificultades que enfrentan muchos niños y jóvenes por falta de los recursos para ir a la escuela.
Santo Domingo.- Como parte de su programa de Responsabilidad Social con la comunidad de infantes en situación vulnerables. La Fundación Oftalmológica Sin Fronteras (FUNDOSF) entregó mochilas y útiles escolares, a niños y niñas de escasos recursos, aportando con esta acción a la continuidad de su formación. Es la quinta donación que realiza FUNDOSF, según indicó Ivanhoe Linares , presidente de la entidad.

En esta ocasión FUNDOSF entregó unas 150 mochilas en su local, ubicado en el barrio Puerto Rico de Los Minas, a niños de los barrios Katanga, La Barquita, Sabana Perdida, Vietnam, Cerros del Ozama y Las Frutas.

Para esta entrega cuenta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Malta Morena, Pizza House, Laboratorio Sophia, empresa. Oscar Antonio Renta Negrón y Asterix entre otros.

Entre las personalidades que estuvieron presentes en la entrega de la Fundación ellos son: Eda lis Rodríguez, Virgilio Abel Castillo, David Soriano, Pedro Espinal, Carla Rodríguez, Juan Carlos Díaz, Jorge fructuoso y Diana Montilla

Nuestra meta es seguir haciendo estos aportes cada año; nos sentimos comprometidos con este tipo de obra, Con la vocación de Servir se nace y no importan los obstáculos que haya que vencer desde la posición o el lugar que se ocupe, siempre se podrá cumplir con el deseo de ayudar a los más necesitados. Expreso el Dr Linares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios