www.diariohispaniola.com
RobMariel Olea
RobMariel Olea (Foto: Fuente externa)

RobMariel Olea: Tengo 5 años sin ir a mi país, ahorrando

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 31 de agosto de 2018, 17:10h
¨Nadie se imagina los sacrificios que he hecho para lograr posicionarme en Univisión¨ indicó Olea.
RobMariel Olea
Ampliar
RobMariel Olea (Foto: Fuente externa)

MIami.- La versátil cantante y actriz que desde Junio del 2015 forma parte del elenco de la Univisión 23, en el sur de la florida, ha demostrado sus cualidades como presentadora del programa "El News Café" que recientemente cumpliera un año desde su primera transmisión.

Durante un emotivo paseo por uno de los lugares de moda de la ciudad del sol, Robmariel rompió en llanto al admitir que lo que más extraña de la República Dominicana es el Teatro; 'Nadie se imagina los sacrificios que he hecho para posicionarme en Univisión.

Empecé levantándome a las 2 de la mañana, cubriendo a una amiga mía que estaba embarazada y era la que daba el tiempo. Al regreso de su licencia respiré hondo, cuando los ejecutivos del canal me dejaron, sin embargo todo el mundo sabe, cuanto amo las tablas'

Robmariel, quien se diera a conocer por el musical Fama, partió en el 2010 a Nueva York detrás del famoso sueño americano; 'Como decimos nosotros, dormí arrimada en diferentes casas de amigos y personas que me dieron desinteresamente asilo, pero más que todo, su apoyo y cariño; A veces hasta en colchones amanecí, pero no me arrepiento, hice varias cosas en la gran manzana de las que me siento orgullosa y la razón real por la que me mudé a Miami fué por amor. Antes de que se presentara la oportunidad en Univisión, duré 2 años cantando en diferentes bares y aprovechando cualquier ¨picoteo¨; yo misma iba y les llevaba mi curriculum, motivándolos a que me dejaran cantar'.

Humilde y talentosa, entre risas, Robmariel le confesó a la chica De Calle que por darle una mejor calidad de vida a sus padres que radican en Nueva York, tiene 5 años sin visitar República Dominicana, y que está muy ilusionada de su próximo viaje a la isla, en la que se reencontrará con su familia, amigos y colegas del arte. Entre otras cosas, aparte de ir a la playa, la artista espera que se le tome en cuenta para algún proyecto cinematográfico, consciente de la gran cantidad de películas que gracias a la ley de cine se están desarrollando en RD.

Con su característica espontaneidad, Dafne le cuestionó a Olea si en su rol de ama de casa, hace oficios, como limpiar, lavar y cocinar, a lo que sin titubear le respondió a Dafne entre chercha, que era toda una experta.

Aparte de RobMariel, este Domingo en De Calle, Guzmán, recorre junto al comunicador Michael Michel algunos puntos del gran Santo Domingo, quien expresa en el encuentro su preocupación por los cientos de necesitados de órganos; y por si fuera poco, en la edición del 3 de Septiembre a las 6 por Telesistema, el llamado "Negrito de los ojos claros" Ozuna en una Exclusiva para Republica Dominicana, le manifestó desde Miami a la intrépida comunicadora, su antojo de volar a dominicana, para darse el lujo de chuparse los dedos con un buen cocinao' hecho en casa.

No querían De Calle, Cojan De Calle.....

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios