www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández
Leonel Fernández (Foto: Fuente externa)

Equipo de Leonel prevé que 150 medios de comunicación cubrirán acto presentación de firmas

Por Agencia EFE
sábado 25 de agosto de 2018, 12:08h
Para la cobertura de la actividad en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto los periódicos digitales ocuparán una preponderancia especial, con más de 70 portales digitales que trasmitirán vía streaming el acto completo.
Santo Domingo.- El equipo político de Leonel Fernández prevé que más de 150 medios de comunicación locales e internacionales cubrirán la actividad que se celebrará hoy domingo 26 para presentar el primer millón de firmas de simpatizantes de cara a su aspiración a la candidatura presidencial en los comicios de 2020.

Les siguen las emisoras de radio con 36 y más de 25 canales de televisión, informaron los organizadores del evento en un comunicado.

El equipo político del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012) dio a conocer los detalles del evento esta semana, resaltando el entusiasmo que impera ante el evento donde estarán presentes Fernández y sus seguidores.

Durante la jornada de hoy “las redes sociales han sido copadas de mensajes alusivos a la actividad, acompañada de la etiqueta #LeonelUnMillonYContando promoviendo la actividad que mantiene en expectativa a la población dominicana”, apunta la nota.

El equipo político de Fernández explicó que este evento tiene como objetivo, en esta primera etapa, presentar al país el primer millón de formularios firmados por personas que simpatizan con la candidatura de quien ha sido presidente de República Dominicana en tres ocasiones.

La recolección de firmas ha venido realizándose desde hace varios meses en todo el país y la meta en una segunda fase será presentar más de dos millones de firmas en el mes marzo del próximo año.

Además de Fernández otros miembros del PLD han anunciado su intención de aspirar a la presidencia en las elecciones de 2020, y existe expectación sobre las intenciones del presidente Danilo Medina de aspirar o no a la reelección en esos comicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios