www.diariohispaniola.com
El expresidente Leonel Fernández.
El expresidente Leonel Fernández. (Foto: Fuente externa. )

Leonel Fernández visitará Línea Noroeste este fin de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de febrero de 2019, 01:36h
El expresidente Leonel Fernández realizará un recorrido este fin de semana por la Línea Noroeste, donde encabezará los encuentros “Leonel Escucha” con dirigentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organizaciones empresariales, agrícolas, ganaderas, profesionales, jóvenes y mujeres.
Santo Domingo.- La agenda del presidente del PLD lo llevará por las provincias Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde.

Las actividades se inician este sábado con un encuentro que sostendrá el exmandatario con sectores productivos de la provincia Montecristi, en horas de la mañana, y continuarán con reuniones con dirigentes peleledeístas y del Proyecto Leonel 2020, se informó en una nota de prensa de su equipo.

En horas de la tarde, el doctor Fernández tiene previsto un almuerzo con representantes del sector empresarial y civil de la provincia Dajabón, así como de la sociedad civil.

En la continuación de su intensa agenda de fin de semana, se reunirá con dirigentes políticos de los municipios de Loma de Cabrera y Restauración.

En horas de la tarde del sábado, Fernández sostendrá reuniones con dirigentes políticos de la provincia Santiago Rodríguez.

El domingo, el presidente del PLD recibirá saludos de comunicadores de la provincia Santiago Rodríguez y se trasladará a Mao, donde sostendrá un almuerzo en la oficina senatorial con mujeres líderes sociales de la provincia Valverde.

La agenda termina el domingo a las 4:00 de la tarde con un encuentro con dirigentes políticos provinciales de Valverde, en el municipio de Mao.

Todas las encuestas que han sido difundidas en los últimos meses señalan como puntero al doctor Leonel Fernández para ganar las primarias del PLD y la presidencia de la República en las elecciones del 2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios